Aluminios Dos

Ponferrada
Calificación 3.2/5

Opiniones Aluminios Dos

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aluminios Dos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Dos?

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Muy profesionales. Estamos encantados con el resultado

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

poque (eliminado por el administrador) al cliente y no tienen profesionalidad ninguna

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Empresa experimentada en la carpintería metálica, trabajo realizando cortes de piezas metálicas, soldaduras y mas, condiciones de trabajo bastante dignas con todas las medidas de seguridad correspondientes, se trabaja de manera fluida por que cada compañero esta altamente calificado y siento que el sueldo es el que corresponde.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Aluminios Dos te ofrece el ambiente de trabajo perfecto para crecer como profesional. Al ser novato, los compañeros de trabajo fueron fantásticos conmigo; su guía y consejo fue de gran ayuda para que me adaptara rápidamente a la compañía. Además, los jefes ponían nuestro bienestar como prioridad, ofreciéndonos flexibilidad en los horarios y compensaciones extras para mantenernos motivados. Una bonita experiencia sin duda.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Los avances que he tenido tanto a nivel personal como profesional, hacen que cada día me esfuerce más en esta empresa, dedicada a la Fabricación e instalación de carpintería metálica de aluminio y pvc. Los colegas me trasmiten sentimientos de buena voluntad en el desempeño de las tareas asignadas. Eso pasa acá , todos aportamos un granito de arena en pro de la empresa.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Fabricación de estructuras metálicas. comercio general de materiales de construcción.Es realmente agradable trabajar en esta empresa. Aprende y administra tu tiempo, mi trabajo fue de administrativo buenos pagos y grandes compañeros.

¿Qué piensas de la empresa Aluminios Dos como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aluminios Dos. Buscan un Aluminios Caceres Dos: Mozo/A De Almacén.

Aluminios Dos busca personas para el cargo de Aluminios Caceres Dos: Mozo/A De Almacén.

Aluminios Dos Preguntas frecuentes