Aluminios franco

Murcia
CIF: A30020457 Teléfono: +34 968 24 07 34

Opiniones Aluminios franco

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Aluminios franco?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios franco?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Aluminios Franco es una empresa solida en el comercio al por mayor de aluminio. Tengo entendido que esta en búsqueda de un profesional con experiencia en industrias manufactureras. Su proceso de selección esta compuesta por dos etapas las cuales son: pruebas de pre-selección y entrevista con los supervisores. Si posees el perfil no dudes en presentar tu currículo.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Reforcé muchas de mis destrezas como vendedor y adquiri conocimiento invaluable durante mi tiempo con ellos. Aquellos que están buscando trabajar en una compañía con un ambiente agradable, buenos jefes, oportunidades de desarrollos y buenas remuneraciones, Aluminios franco puede ser la oportunidad ideal para desenvolverse.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Empresa reconocida en producción de aluminios para construcción en diferentes tipos de arquitecturas. El ambiente laboral es bueno pero es algo pesado, la mayoría del personas son hombres y la alta dirección es muy exigente.

Aluminios franco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer

Esperamos tu opinión sobre la empresa Aluminios franco. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Aluminios franco Preguntas frecuentes