Aluminios gascon

Donostia / San Sebastián
Calificación 4.3/5

Opiniones Aluminios gascon

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aluminios gascon?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios gascon?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Son rápidos en venir y eficientes

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Una empresa dedicada a la fabricación y realización de cualquier trabajo en aluminio en general, método de iniciar dentro de la empresa directamente empezó a realizar un programa de capacitación donde me han enseñado todo lo que sé y aplicó ahora en mi horario de trabajo de verdad que se puede brindar un servicio excelente y de muy buena calidad.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi papá tiene un excelente salario en el trabajo que tiene en esta empresa, cuenta con seguro y regularmente tiene buenas capacitaciones que le han enseñado muy buenas cosas para su área de trabajo y su jefe es muy tranquilo.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Aluminios gascon ( Realizacion de trabajos en aluminio en general ).El lugar de trabajo es muy familiar. trabajamos arduamente para hacer el trabajo para mantener la conjetura feliz al regresar. La administración es buena y todos trabajamos juntos como un equipo para brindar un excelente servicio, buenos pagos..

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Aluminios gascon ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Aluminios gascon Preguntas frecuentes