Aluminios gimeno

Polígono Industrial La Charluca, Calle C parcela M15 nave 4, 50300 Calatayud, Zaragoza, España CIF: B50573096 Teléfono: +34 976 883 093 / 627 474 413
Tipo de actividad: Instalación de carpintería

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Aluminios gimeno

¿Cómo estima el número actual de empleados en Aluminios gimeno?
¿Tiene que trabajar para Aluminios gimeno los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios gimeno?

mireia

La empresa Aluminios Gimeno está especializada en el sector de la arquitectura y carpintería de aluminio con un amplio catálogo de productos y fabricación propia de ventanas correderas, puertas, cerramientos de terrazas, mamparas, acristalamientos, etc. La empresa cuenta con una larga trayectoria y personal altamente cualificado, quienes tienen oportunidades de desarrollo a través de cursos de formación y capacitación técnica especializada, posibilidades de escalar en la empresa, pueden conciliar la vida familiar con el trabajo y reciben muy buenas remuneraciones salariales.

larry

Aluminios Gimeno es una compañía con más de 40 años de experiencia en el sector de Aluminio y otros metales, ubicada en Calatayud, España. Trabajé con ellos durante 11 años y la experiencia fue una de las mejores que he tenido en mi vida laboral. La empresa es sumamente responsable y dedicada con sus empleados.

¿Eres ingeniero, soldador, electromecánico o técnico de mantenimiento? Las empresas te buscan a ti! La falta de perfiles bien formados y cualificados hace que una de cada diez ofertas de empleo se queda sin cubrir
Justin
Por eso las empresas a veces deciden contratar personas que no tienen cualificaciones suficientes no?

Los hogares ahorraron unos 8 millones en el tercer trimestre La tasa de ahorro disminuyó en comparación con el trimestre previo cuando habíamos experimentado el confinamiento severo
Kami
sí, algo de 9 puntos no? creo que es noticia buena
El estrés en el trabajo afecta al 85% de los trabajadores activos ¿Sabíais que normalmente las personas con menos educación y con bajos niveles de ingresos son las más estresadas?
Joris
A lo mejor en Aluminios gimeno ganan lo suficiente para no estresarse

¿Alguno de los empleados en Aluminios gimeno se despidió por la pandemia?

Aguardamos noticias nuevas acerca de Aluminios gimeno . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
¿Los empleados de Aluminios gimeno creen en el éxito de la empresa?

Preguntas frecuentes