Aluminios Guardado

LLAGO, s/n 33126 SOTO DEL BARCO. (ASTURIAS)

Opiniones Aluminios Guardado

¿Paga Aluminios Guardado más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Guardado?

Dabbido
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Nada recomendable, más de medio año peleando para que arreglen los desperfectos de la obra, y ya lo doy por perdido.
Trato por parte de Miguel, el jefe, nefasto, persona nada de fiar que no se atreve a dar la cara, y solo sabe poner excusas.

aimar

Buenas tardes. Que lamentable que no hayan completado lo que acordaron al inicio, ¿en algún momento te han dado las razones por las cuales no han acudido? Me interesa saber sobre la empresa porque estoy pensando en aplicar para trabajar con ellos, pero quiero tener información certera antes de decidirme.

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Aluminios Guardado (Aluminios Siscar), es una empresa referencias en Asturias dentro de la fabricación y colocación de carpintería metálica, de todo tipo de ventanas, puertas y cerramientos de fachadas, tanto de aluminio, PVC y carpintería mixta, contando con una amplia cartera de clientes, entre los que figuran importantes empresas dentro del sector de la construcción y centenares de particulares.
Trabaje en esta empresa en el desarrollo de diversos proyectos, me sentí bien de formar parte del equipo, aprecian vuestros aportes y ofrecen buenos salarios.

Rgc

Perdona pero eso es mentira nunca trabajo ninguna Inés en esa empresa.
Y lo sé de buena tinta.

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Aluminios Guardado. ¡Añade una opinión!

¿Ha habido algún infectado en Aluminios Guardado?

Aluminios Guardado Preguntas frecuentes