Aluminios Henares

Calle el Tejido, 3 - BIS NAV 30, Azuqueca de Henares, 19200 , Guadalajara

Opiniones Aluminios Henares

¿Qué tal el ambiente en Aluminios Henares?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Henares?

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Un desastre. Coge el dinero y las ventanas no llegan, seis meses parada la obra. No cumplio lo pactado verbalmente, no coge el tno y cuando vas mal recibimiento como si el culpable fueras tu, se le ofrecio devolver el dinero y terminar pero tampoco quiso. Un prepotente, (eliminado por el administrador)

Fatal

Porque no se debe fiar uno de nadie y menos cuando apunta maneras de soberbio y vendemotos

Ramón

pero no entiendo aun, porque no ha solicitado un contrato por escrito?, aun asi, estas seguro que no hay formna de hacer ese contrato verbal valido? a lo mejor aun puedes hacer algo

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Informal,mal trato y no cumple nada de lo pactado.

Ha sido la peor experiencia de mi vida.

Viviana

Y yo que estaba apunto de contratar sus servicios ¿Qué fue lo que te prometieron y no cumplieron? Y no has puesto un reclamo?

Muy mal

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Aluminios Henares es una empresa que manifiesta su poder en la fabricación metálica. los empleados han sido de ejemplo por su buen comportamiento y buen servicio. estos están entusiasmado por el buen tratado de sus mayores y por el buen sueldo.

Fatal (eliminado por administrador) informal

Polentze

Por qué son unos informales? te quedaron mal de alguna manera?

Aluminios Henares recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficiales de carpinteria

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias nuevas acerca de Aluminios Henares. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Aluminios Henares Preguntas frecuentes