Aluminios industriales indual

CIF: A20577078 Teléfono: +34 943 33 30 41
Calificación 4.4/5

Opiniones Aluminios industriales indual

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aluminios industriales indual?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios industriales indual?

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

La empresa aluminios industriales indual, se dedica a la comercialización de materiales de aluminio para todo el sector, pero principalmente enfocado en el sector industrial. Cuenta con un horario de atención de lunes a viernes en dos turnos de 9:30–13:30 y 15:30–19:00, dejando fines de semana libre, ideal para clientes y trabajadores.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola mi nombre es Vincent me encuentro residenciado cerca de Astigarraga. Hay algún empleado de Aluminios industriales indual que me pueda decir que tal es el ambiente laboral que ofrecen? Porque en anteriores experiencias no he tenido suerte con los ambientes laborales porque de una u otra manera terminan siendo tóxicos e incómodos

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Soy operario de maquina en el sector de doblado de aluminio, desde que ingrese aquí tiempo atrás me ha ido muy bien, se trabaja largas horas pero el pago siempre ha sido al día ademáis las instalaciones de la empresa hace que el trabajo sea mas sencillo.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Aluminios industriales indual está en Astigarraga y realiza comercio al mayor de alumnios, y otros metales.
El ambiente de trabajo es cálido, gracias a que compañeros y jefes son amables y considerados. El paquete económico es bueno, y el trabajo fluye bien durante el día.

¿Los empleados en Aluminios industriales indual se preocupan por la situación relacionada con virus?

Hay muchas personas interesadas en Aluminios industriales indual y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Aluminios industriales indual Preguntas frecuentes