Aluminios Jesus Sesar

A GRANXA MODULO, 2 BJ 4 LUGAR DE ALVE. 15189 CULLEREDO. (CORU
Calificación 3.3/5

Opiniones Aluminios Jesus Sesar

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aluminios Jesus Sesar?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Jesus Sesar?

¿Qué medidas de seguridad se toman en Aluminios Jesus Sesar a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Luis García
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Trato exquisito. Profesionalidad de 10+. Cumplimiento de los plazos para la instalación tal y como se quedó.
Todo perfecto.

Noé

Que bueno saber que brindan buena atención, los plazos de instalación son rápidos? porque que los cumplan no quiere decir que sean lo mas rápidos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Un profesional en toda regla, cumple lo tratado y con una sonrisa

Halima

Que genial escucharlo, ¿Sabes si hacen mamparas personalizadas por encargo? La forma de mi lavabo es un tanto extraña

Malísimo. No pone las ventanas bien y es tardón, NO ES PROFESIONAL.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Los horarios de esta empresa parecen ser muy cómodos, según leo un 77 por ciento de sus empleados y exempleados- incluso- son considerados "horarios muy flexibles y estables". Además tienen distintos turnos segmentados y son pocas las veces que hacen dobles turnos u horas extras (las cuales pagan). Para quienes tenéis dudas de postularse deben tomar eso en cuenta como un factor positivo.

Es un mal profesional. Tardón y deja todo muy sucio y no funciona bien ni las ventanas ni nada de lo que pone. Yo no lo contrataría, porque lo he contratado y me estoy arrepintiendo. Todo palabras bonitas, pero a la hora de la verdad hace malos trabajos y tarde.PERSONA QUE NO ES DE PALABRA.

anonimo

misma experiencia, una equivocacion contratarlo

Eki

Pues lamentable que contrates y no cumplan. ¿ y qué trabajo te estaba haciendo?

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Aluminios Jesus Sesar (Aluminios Suso) Con una amplia experiencia en el sector de la carpintería metálica, ofrece trabajos a medida con excelentes acabados y materiales de primera calidad. yo trabajo en área administrativa, os puedo comentar que el ambiente laboral es muy armonioso, contamos con estabilidad laboral y horarios flexibles.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Saludos, estoy buscando empleo en la zona en empresas que trabajen el aluminio y he dado con esta empresa. Estoy interesada en algunas de sus ofertas, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Aluminios Jesus Sesar. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por su respuesta.

¿Aluminios Jesus Sesar ofrece trabajo desde casa durante la enfermedad?

Aluminios Jesus Sesar Preguntas frecuentes