Aluminios Jose Maria Jimenez

Calificación 4.4/5
CASAS D PARC, 12 SORIA. (SORIA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Aluminios Jose Maria Jimenez

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aluminios Jose Maria Jimenez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Jose Maria Jimenez?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Soy carpintero metalico en Aluminios Jose Maria Jimenez desde hace 9 meses y es una gran empresa que ofrece oportunidades de crecimiento lo que me ha permitido desarrollarme como profesional, es una empresa que valora mucho a sus empleados ya que hay buena comunicacion con jefes y gerencia, el lugar de trabajo es amplio y agradable con buenas estaciones, se percibe un sueldo sustentoso con la posibiliadad de beneficios despues de unos meses

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Saludos gente, yo trabajo en Aluminios Jose Maria Jimenez, tengo un puesto en la recepción de esta empresa, me agrada el contacto directo con la gente y gestionar sus solicitudes, resolver sus dudas; por otro lado la empresa te valora, el trato es muy profesional y tenemos buenos sueldos y beneficios sociales, me siento bien en este empleo.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Gran compañía con medios para mantener en preparación al personal, aquí me dedico a hacer trabajos de carpintería de aluminio, me agrada que los colegas que son veteranos en el oficio tienen disposición a transmitir sus conocimientos lo cual ayuda a mejorar debilidades que puede llegar a tener uno y mejorar, jornada completa con descansos.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Aluminios Jose Maria Jimenez. Fabricacion, venta y colocacion de carpinteria metalica, venta y colocacion de cristales y de articulos de mobiliario, bano, saneamiento y regalos, promocion, construccion y venta de inmuebles. Fabricación de carpintería metálica. La empresa Aluminios Jose Maria Jimenez Sl acumula 24 años de antigüedad. Aluminios Jose Maria Jimenez Sl está emplazada en Calle d (poligono Industrial Casas), , SORIA, SORIA. Centra su actividad CNAE como 2512 - Fabricación de carpintería metálica. La empresa Aluminios Jose Maria Jimenez Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Aluminios Jose Maria Jimenez, Fabricación de carpintería metálica, Fabricacion, venta y colocacion de carpinteria metalica, venta y colocacion de cristales y de articulos de mobiliario, bano, saneamiento y regalos, promocion, construccion y venta de inmuebles. La empresa Aluminios Jose Maria Jimenez Sl acumula 24 años de antigüedad. Aluminios Jose Maria Jimenez Sl está emplazada en Calle d (poligono Industrial Casas), , SORIA, SORIA. Centra su actividad CNAE como 2512 - Fabricación de carpintería metálica. La empresa Aluminios Jose Maria Jimenez Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa, es una de las más competitivas que hay actualmente en el mercado, por muchas cosas se puede decir que es una buena empresa, primero empezando con las herramientas que proporciona dicha empresa es la que utilizan todos los trabajadores, para que la sepan utilizar, es necesario que la misma empresa los capacite, así para usar las herramientas debidamente, la empresa al igual que otras tiene prestaciones de ley y sobre todo maneja un sueldo competitivo con oportunidades de crecimiento, y es bueno porque no solo se crece económicamente, sino que también se crece profesionalmente y cada vez van mejorando día tras día.

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Aluminios Jose Maria Jimenez. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

Aluminios Jose Maria Jimenez Preguntas frecuentes