Aluminios Las Aguilas

Calificación 4.1/5
C/ TAFURIASTE 10 (PUERTO DE LA CRUZ)
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Aluminios Las Aguilas

4.1

¿Aluminios Las Aguilas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Las Aguilas?

Dolores Fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Trabajo correcto pero ante un problema de fallo en un soporte de una gran ventana, quedando está suspendida por una sola bisagra y teniendo riesgo de caída y accidente estuve llamando TODOS LOS DÍAS DURANTE 15 DÍAS no me hicieron caso y eso que les dije que era urgente, en definitiva la atención al cliente en el servicio postventa es pésima, no lo recomiendo

Jimena Zúñiga

Simplemente lo que hicieron con las manos, lo deshicieron con los pies ¿qué excusas le ofrecieron cuando al fin fuero y le arreglaron la ventana?

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Aluminios Las Aguilas dedicados a la carpintería y cerrajería, pintura etc. Mi experiencia es excelente,se me trato como una más en la empresa,tanto los directivos,como demás empleados,resaltando la buena relación con los jefes.Se me dio todo tipo de facilidades,para poder llevar mi vida familiar, como la laboral, de tal manera que nunca tuve problemas os recomiendo!

¿Aluminios Las Aguilas ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus?

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Aluminios Las Aguilas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Aluminios Las Aguilas Preguntas frecuentes