Aluminios mb

Calificación 3.9/5
PITARCO II PARC, 12 50450 MUEL. (ZARAGOZA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Aluminios mb

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Aluminios mb?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios mb?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Mi primo tiene 4 años trabajando con ellos y le encanta el trabajo manual que le corresponde hacer, lo ve como la manifestación de su arte y sus compañeros le han apoyado y guiado muchísimo en su etapa dentro de la empresa y sigue creciendo mucho cada día

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Llevo trabajando en Alumarte más de 5 meses y la verdad no tengo ninguna queja de la empresa, es un lugar donde puedes desarrollarte y capacitarte como profesional de una manera excepcional y siempre están buscando maneras de innovar y buscando nuevos empleados. No dudo en recomendarla y no dudo en ponerme a la orden para cualquier información adicional sobre la empresa.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Aluminios mb dedicados a la fabricacion y comercializacion de mobiliario de toda indole, y cerrajeria en general. Lo que más me gustó de mi trabajo, sin duda, fue una unidad donde cada día se aprende una cosa nueva en programas informáticos ( buen pago). Los compañeros siempre quieren enseñarte unos a otros aportando gran ambiente y gran experiencia en el área de fabricación , todo fue muy correcto muy recomendable para mantener un gran empleo.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Aluminios mb ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Aluminios mb Preguntas frecuentes