Aluminios Rodríguez

Ponte Caldelas

Opiniones Aluminios Rodríguez

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Aluminios Rodríguez?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Rodríguez?

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Aluminios Rodríguez. Carpintería metálica y de aluminio . Me han dicho unos amigos que el empleo esta buenísimo, además la ubicación es realmente buena por los distintos medios de transporte que se pueden usar para llegar, cuenta con una línea de metro a una cuadra. Los horarios y los sueldos también son cómodos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Aluminios Rodríguez esta focalizada en la industria del aluminio, en la fabricación y comercialización de productos hechos con éste material, trabaje por un par de años en la empresa y me gustó mucho el ambiente único del lugar, mi equipo de trabajo estaba formado por una cantidad de profesionales altamente calificados que me enseñaron muchas cosas en la materia de la manufactura de manera que crecí en mi conocimiento del área; el tiempo que estuve ahí tuve una experiencia positiva donde además pagaban muy buen.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Aluminios Rodríguez ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿El teletrabajo por la enfermedad afecta la eficiencia de Aluminios Rodríguez?

Aluminios Rodríguez Preguntas frecuentes