Aluminios Tecnicanarias

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 1.9/5

Opiniones Aluminios Tecnicanarias

1.9

¿El sueldo en Aluminios Tecnicanarias te permite comprarte un piso?

Rick
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Buenas tardes, parece que el gremio del aluminio esta manchado por alguna gente así, gracias a dios no acepté el presupuesto de esta señora que vino a tomar medidas a casa… me dio mala vibra, pero acepté otro de un tal Gustavo que trabaja con su mujer, su empresa es en Telde pero no aparecen datos en internet, si no me tiene en la puerta hasta que me acabe el trabajo bien, me entra agua por todas partes, me bloqueo las llamadas después de tantas quedadas y aparecía…. Muchas excusas, que si estoy malo, que si el coche, que si me fui de viaje…. Señores tengan cuidado a quien contratan… y por lo menos tengan situada su empresa para que se les caiga la cara de vergüenza cuando aparezcan por allí a reclamar lo que les pertenece.

Priscila
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

priscila_atalaya@hotmail ponernos todos los afectados en contacto sería genial para interponer una demanda colectiva somos un grupo grande de afectados así Intentar hacer más peso.

Ella
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Pusieron el bar a nombre de su limpiadora y ellos contratados por un par de horas para que te creas con esta gente hay q hilar fina . Se dedican a ello.

Ella
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Te digo q en adicae fuimos por idental y el tío Manuel nos cobró cuotas y al final mucho chaochao. Allí no vayan.

Fecha del acontecimiento 2023-11-27

TERRIBLE esta empresa. Los encontré por internet, en mil anuncios si no recuerdo mal, contacto con ellos en julio y aparece en mi casa (eliminado por el administrador), al día siguiente me pasa un presupuesto, antes de aceptarlo le pregunto que cuando empezamos y me dice que en mes y medio. Acepto el presupuesto porque me fío de su palabra ya que en el mismo presupuesto se indica que la instalación se realizará entre 60 y 90 días hábiles, FALLO MIO. Espero pacientemente ese mes y medio, se cumple y no recibo ninguna llamada por parte de esta gente. Llamo, pasan los días y sigo llamando. Logro contactar con (eliminado por el administrador), a partir de ahora será la única persona con la que consiga hablar. Ella se dedica única y exclusivamente a poner excusas y a decir que tienen entre 60 y 90 días hábiles para entregar el trabajo. El caso es me va dando fechas que no se cumplen, primero me cita un día y hora para que el instalador me venga a medir, yo me organizo pero no viene nadie. Después de conseguir que me midan me dice que ya dentro del mes tiene que estar instalado. Pasa el mes y esto no sucede, llamo y (eliminado por el administrador) me dice "que claro que ha coincidido con agosto y que la gente coge vacaciones" que me tiene para la segunda semana de septiembre. Llega la fecha y ahora resulta que "se les ha acumulado el trabajo" y me tiene apuntado para la segunda semana de octubre. Vuelve a llegar la fecha, llamo y ahora es que "claro el 12 de octubre es fiesta y los instaladores van a hacer puente que lo dejamos para la semana siguiente". Vuelvo a llamar y ahora "todos los trabajadores están de baja" que me tiene apuntado para el 6 de noviembre. Llega la fecha y como siempre tengo que volver a llamar yo y resulta que todos los trabajadores continúan de baja.
Bueno, después de todo esto, se cumple el plazo de los 90 días hábiles, me presento en la oficina y les reclamo la devolución de mi dinero ya que no me han prestado el servicio en tiempo y forma según se recogía en el contrato. Pues resulta que con toda la cara del mundo me dicen que no me van a devolver mi dinero...

JAMAS HABIA VISTO TAN POCA VERGUENZA EN NINGUN ASPECTO DE LA VIDA

JAMAS VI ESA FORMA DE TOREAR Y NINGUNEAR A UN CLIENTE

ESPERO QUE MI COMENTARIÓ SIRVA A FUTUROS CLIENTES, QUE ANTES DE ACEPTAR UN PRESUPUESTO DE ESTA GENTE, LEAN PRIMERO LOS COMENTARIOS, ALGO QUE YO POR DESGRACIA NO HICE.

DE VERDAD, SI QUIEREN EVITAR QUE SE QUEDEN CON SU DINERO A CAMBIO DE NADA y TENER QUE ENTRAR EN ABOGADOS Y JUZGADOS NO CONTRATEN NADA CON ESTA GENTE.

UN SALUDO

Belinda
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Hola ya somos 4 personas que vamos a unirnos para una demanda colectiva. Le dejo mi correo y si quiere se puede sumar belinda.gs04@gmail.com. Yo he encontrado una fundación a través de la Omic que puede ayudar y tb he denunciado en la policía nacional

SAM
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Lo mismo me ha pasado a mi, espero que mi denuncia sirva para algo y si no que se lo gaste en medicinas porque ESTO NO SE LE HACE A NADIE!!!!!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 894 visitantes únicos

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Mi marido y yo estamos maravillados y contentos con nuestro techo. Nos hicierin un techo y un cierre y tod ha quedado espectacular!!!!, además tenemos unas vistas espectaculares.

mentira

Cinismo
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Tú no tienes vergüenza, nadie opina así de ustedes sino ustedes mismo son mentes sucias, son (eliminado por el administrador) sin remordimiento, acaso se creen que se puede ir así por la vida, ejemplos para sus descendientes.

Calde
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Ya detuvieron a la dueña por stafa, por ahora son 33 denuncias y 100.00 euros que se apropió, puede que hagan más denuncias e incremente el el dinero stafado a las víctimas, la noticia está en el Canarias7 y teldeactualidad.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Y ahora que pasa con los trabajos mal echos como es mi caso yo la tengo denunciada y ahora en breve es el juicio y tengo presupuesto de otra empresa para arreglar lo que hicieron mal esta supuesta empresa,quien me paga a miel dinero que invertí y ahora tengo que volver a pagar

Igualito
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Aquí en está página no te lo van a devolver desde luego ni te van a dar la solución.
Así que ni en el juzgado tampoco te van a resolver pues nada tienen a su nombre, son entes que se dedican a hilar fino.

Clienta descontenta
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Por esa regla de tres si no cobramos o no nos arreglan los desperfectos, ya se pueden esconder debajo la tierra porque no creo yo que la gente deje pasar por alto k no les paguen, venga hombre así todos nos dedicamos a (eliminado por el administrador) a la gente y a reírnos de los demás no creo yo que eso sea así, tendrán que investigar desde el banco Santander a donde va el dinero que(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Esta empresa. Una pesadilla. Esperando dos años por unas puertas de aluminio. Detras de ellos. Y siempre con excusas.. Espero que todos los que hemos ido con nuestros ahorros y con buena fe a esta empresa. Recuperemos lo que es nuestro.

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Es la empresa más penosa que he visto.
No son profesionales aunque ellos piensen que si lo son.
Me realizaron el trabajo después de más de 100 días y teniendo que ir personalmente a su oficina a pedir explicaciones en muchas ocasiones.
Hasta en 3 intentos vinieron a hacer el trabajo y no lo dejaron bien. Una vez cobraron se desentendieron.
Los denuncié a consumo pero no valió de nada. Me contestaron que esa empresa, aluminios tecnicanarias ahora, no contestaron a la reclamación y que archivan mi caso o los llevo por la justicia ordinaria
Por supuesto haré esto último

María
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Pudieron ser y fueron personas que su función fue quedarse con grandes sumas de dinero ajenas . Para ello jugaron a ser profesionales del aluminio. Consumo tiene la función de hacer nada de nada.
Pero ella que se proteja por lo que le pueda venir. Sus hijos estarán orgullosos de tener unos padres ejemplares. Tarde pero todo llega. La vida es un boomerang.

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Hemos creado una plataforma entre los muchos afectados,y vamos a contratar a una fundación que se llama Adicae,tenemos un WhatsApp donde estamos en contacto,nos sale bastante económico.

Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Hay una plataforma para los damnificados por esta estafadora,y tenemos un WhatsApp 608284542hay que presentar la denuncia en la comisaría de policía Nacional de Telde y después se ponen en contacto con el WhatsApp

WhatsApp de damnificados por aluminios Santafe o técnicanarias 608285452

Así
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Así es aquí en este mundo quien las hace las paga y estas personas han jugado con dinero ajeno para consumir cositas y vivir la vida a sus anchas.

Carmela
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Bajo mi modesta opinión las asociaciones pueden orientar pero igualmente hay q pagar los abogados y demás ADICAE es como otras asociaciones de consumidores privadas que ellos viven de las cuotas de socios que pagan los q acuden a pedir asesoramiento, pero no tienen suficientes herramientas para gestionar el tema este que a su vez es muy complejo de todos modos a q correo escribo para entrar en el grupo de wasapth?

Fatuchi

Yo les denuncié personalmente x una abogada xq fui 3 veces a la policía de Telde a poner la denuncia y no me dejaban ponerla y no tuve otra opción q denunciarla x vía judicial haciendo me yo el gasto

Mario
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Buenas tardes.

Me han pedido el dinero para comprar los materiales y ya, no se nada mas de ellos.

No he parado de llamarlos y enviarles wasap pero nada, ni siquiera se dignan a contestarme.

cliente
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

No vas a tener noticias. Por lo que veo siguen con el mismo método. ahora van a usar tu dinero para ir pagando a la gente que deben. Denuncia

Tenemos que unirnos todos

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Somos unos cuantos, hay que hacer el grupo yaaaaaaa
Y comenzar la demanda

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Hola a tod@s a mi también me a (eliminado por el administrador) esta empresa desde agosto del año pasado estoy esperando una respuesta a la cual no consigo contactar con nadie y sin recibir ninguna respuesta cuando llamo por teléfono me desvían las llamadas a un buzón de voz

Valentina
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

(eliminado por el administrador) te quitan el dinero y no realizan el trabajo

Valentina Berardi
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Nada.. que acabo de poner la denuncia a esta empresa y a Esther García González, la que se ha quedado con mi dinero y el de muchos más y hay una investigación abierta en la comisaría de Telde porque somos muchos los estafados.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Hola Valentina, si puedes ponte en contacto con Belinda, que dejó su email en el foro. Nos estamos uniendo para hacer una querella común que tiene más peso, somos much@s los afectados por esta gente. También nos ha llegado el whatsAPP de esta señora (por decirle algo) para ponernos en contacto con un supuesto abogado llamado Luis.

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Necesito correo de Belinda, para poder hablar, también nos pasó lo mismo

Tamara
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

(eliminado por el administrador) y poco profesionales. Pague la mitad del trabajo que me tenían que hacer y jamas me lo hicieron. Pero nada de nada. Nunca contestan al teléfono y siempre que me he presentado en persona con mentiras. Te lo ponen fácil en financiar etc y al final no te queda otra que tragar. En mi caso pague del tiron y sin dinero y sin trabajo me he quedado. Un (eliminado por el administrador) de empresa. Llamen!! Verán cómo
No contestan!! Y si contestas, cuando contratas ya pasan. Me ha dicho que llame a su abogado. Imaginaros! Después de dos reclamaciones en consumo. Espero le hagan una buena inspección.

Belida
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Yo he encontrado una fundación que nos puede ayudar a hacer una demanda colectiva para que está empresa y sus (eliminado por el administrador) no salgan impunes y podamos recuperar nuestro dinero y poder borrar está pesadilla. Dejo mi correo y estaré encantada de compartir información. belinda.gs04@gmail.com
De nada sirve quejarse debemos unirnos y actuar para que esto pare y no perjudique a más gente.

Belinda
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Hola me gustaría que las personas (eliminado por el administrador) por esta empresa aluminio técnicanarias nos unamos para poner una denuncia colectiva. Está empresa que se dedica a (eliminado por el administrador) a la gente , te hacen firmar un contrato y te piden un adelanto y luego no te hacen el servicio y cuando intentas contactar con ellos es imposible y desvían las llamadas a un buzón de voz. Actualmente aparentemente la empresa está cerrada pero vienen de vez en cuando algún empleado pero no contestan llamadas ni nada.

Están trabajando casi seguro a puerta cerrada por lo que se les viene encima y piensan que no les va a passr nada,ya lo veremos si les cae el peso de la ley o no, la justicia es Lenta pero efectiva ya ella está cobrando la cara de alargada que tiene y como está por todo lo que ha echo,en esta vida todo se paga

Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Siguen anunciándose en milanuncios a ver si pillan a alguno desprevenido al que sacarle las perras y luego si te vi no me acuerdo

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Por favor somos también afectados, podrían decirme que han hecho, mi número de teléfono es el 686223403

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Nunca instalan lo que contratas después de un año en el que te van retrasando cada dos meses la fecha, con las excusas de tuvimos un accidente con un operario y esta de baja, no llegan los materiales, en poco tiempo se incorporan los nuevos operarios, la semana que viene le dan el alta y nos intentaremos poner al día con los pedidos etc... Conclusión un año después nada de nada una denuncia en el juzgado por que no te anulan el crédito y no te devuelven el dinero, y todas esas excusas es por que vas a la Oficina por que por teléfono es imposible contactar con ellos

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Si el crédito es vinculado el banco se hará cargo que me imagino que en nada le quitarán la linea de crédito el banco dado que tendrá que pagar a todos tipo dentix y como digo que vergüenza de gente aprovechandoce de la confianza de los demás añ puentito a vivir y sin tranquilidad de por vida

SANTANDER LES CORTA EL GRIFO
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Me acaba de llamar la abogada de Santander consumer para que les aporte la denuncia. Me comenta que les van a meter un puro de los buenos.

Esta señora acaba con su marido debajo de un puente.

Biennnn
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

En cuanto el Santander tenga que hacerse cargo de los pagos por ser contratos créditos vinculado se les apaga la luz .
Y ojito que también tendrán que responde con los otros .
Si debajo de un puente y mirando para los lados mucho cariño no han repartido .
Ojalá todos los afectados se les soluciones

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Hola te dio algún correo donde mandar la denuncia

Miedo me da
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Opiniones de la gente

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Por favor que nadie contraté con esta gente,es una estafa,son muy malos trabajando,unos (eliminado por el administrador) y encima te cobran todo por adelantado luego no terminan las obras y si las han instalado mal no vienen arreglarlas.

Kami
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Me ha pasado como a todos... Los contraté a Esther mediante Merkaplace de Facebook y sin haberme informado, error por mi parte. En el contrato me ponen de 60-90 dias habiles y pagando por su financiara Santander Consumer. Ya ha pasado el doble de 90 dias habiles y me torean para hacer el tratabajo mas adelante sin ninguna garantía que sea así y dicen que sus trabajadores estan de baja. Cuango me informo de esta empresa por los medios me encuentro que pasa a todos. Esto es una (eliminado por el administrador)

ME PASA LO MISMO

Mismamente
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Kami me das mucha pena aquí habemos muchísima gente como tú y no te van a hacer nada y es más para lo que hacen mejor no dejes q te hagan ni monten nada sólo hacen basuras , lo q no entiendo es como inspección de trabajo, hacienda ....no toma medidas con estos elementos y muchos más q andan haciendose el agosto a costa de (eliminado por el administrador) a personas honestas y trabajadora. Es de vergüenza, que esta gente se vaya de rositas. Su hermano es madero y su padre trabajaba dice el aluminio y hoy no creo estaría muy orgulloso de la (eliminado por el administrador) de familia que tiene. En fin a denunciarlos por vía penal, es la opción.

lorcamart@gmail.comznwm
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

En eso estoy con un despacho de abogados,haber si los puedo llevar a la vía penal.Estos no se van a reír más de nadie,ni (eliminado por el administrador) a la gente.si se gana un juicio por la vía penal puede haber penas de prisión,son muchos los (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-12-22

dos Queques bien dados y verás tu como te devuelven el dinero. La (eliminado por el administrador) suele ir a la oficina a partir de las 5 de la tarde

Clienta descontenta
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Mucho cuidado con estos (eliminado por el administrador) a mi me hicieron un trabajo de dos patios y los tengo denunciados se filtra el agua por todos lados

Clienta
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Si eso es la mejor opción para que se hagan responsables de los trabajos que dejan mal echos

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Lo que ha eliminado el administrador,estafadores profesionales esto es una (eliminado por el administrador) y debería ir por lo penal,yo estoy moviendo los hilos para que así sea y que alguien vaya a la pu........t..cárcel y así dejarían de (eliminado por el administrador)

Consejo
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Consejo de regalo a señore@ de tecnocanarias por lo que e leído.
No es mas fácil hacer las cosas bien lo digo por qué los primeros víctimas son ustedes en cuanto caigas las(eliminado por el administrador) . Hagancelo mirar y repara todo ese daño y cumple con todos que son gente humilde y trabajadora de la tierra coño que se han fiado de ustedes (eliminado por el administrador) somos canarios no nos avergüences

Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Día 18 con el contrato vencido y sin el trabajo realizado...sigo reclamando mi dinero pero me dejan los mensajes en visto XD Una Fenómena la señora ESTHR.

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Día 13 con el contrato vencido y sin noticias de esta gente...Siguen sin devolverme mi dinero

Loreta
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Me han realizado un buen trabajo de vallas y puertas en el portal de mi casa. Yo no sé los demás pero yo contenta, si que se pasaron del plazo establecido en el contrato. Pero muy bien el trabajo hecho en casa.

Porque es mentira,es alguien cercano a la empresa a cual no le han realizado ningún trabajo y mienten como bellacos.

Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Si que no contraten con esta gente,es una especie de (eliminado por el administrador) hacen trabajos con el dinero que (eliminado por el administrador) a otros,trabajos mal hechos auténticas chapuzas,y el noventa por ciento sin terminar o mal hecho.

Noel
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Me realizaron unas puertas tanto para la entrada de mi casa como para el jardín y tardaron lo suyo , pero me lo han hecho fenomenal, bien por su trabajo de instalación y los empleados aunque un poco descontento por el tiempo. Aún así me alegro tener ya mi trabajo terminado y bien instalado. muchas gracias y por fin.....

A mí tb me tardaron, pero pero al final quedó todo bien ( referencia de otras carpinterías que no han hecho las cosas bien) contento en general.

lorcamart@gmail.comznwm
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Quien eres la administradora no.ya nos veremos en el juicio no tardará en llegarte el requerimiento.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Empresa (eliminado por el administrador) , la peor de la isla son unos incompetentes y la dueña la señora Esther la peor cuando recoge el dinero no coge ni el teléfono, unos (eliminado por el administrador) natos

Descontento
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Porque son malos trabajadores

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Me dejaron tan mal todo el trabajo, que otra empresa tuvo que quitar todo y hacerlo de nuevo. Y nada que ver, la nueva empresa seria, cumplidora en tiempos, materiales y trabajo calidad, trato excepcional, limpios. Lo que se espera de cualquier empresa, no? Cuando encima pagas muchísimo dinero porque no olvidemos que son trabajas muy caros. Lo que puedes esperar de tecnicanarias (antes SantaFe): muy muy retrasados en tiempo, dan largas para todo, te amenazan para que les pagues sin terminar el trabajo, después pasan de todo, sucios, gente no cualificada y maleducada, mala calidad de los materiales y montaje. NO CONTRATES con esta gente si no quieres vivir un INFIERNO.

Descontento
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Porque me dejaron el trabajo muy mal echo

Aythami
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Muy contento con el trabajo realizado, ha quedado muy bien la instalación de cierre de cristal, los recomiendo.

ALUMINIOS TECNICANARIAS
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Muchas gracias , Aythami por su recomendación, ha sido un placer.

Atentamente
ALUMINIOS TECNICANARIAS

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Yo también he quedado contenta con la labor realizada en mi casa. Muy buen trabajo. Los recomiendo

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Tecnicanarias?

Aluminios Tecnicanarias Preguntas frecuentes