Aluminios Toyde

Calle Husar Tiburcio, 8 - BJ, Astorga, 24700 , Leon

Opiniones Aluminios Toyde

¿Qué tal el ambiente en Aluminios Toyde?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Toyde?

Max
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Aluminios Toyde, grandiosa empresa especializada en la fabricación, instalación y realización de toda clase de trabajos en carpintería y cerrajería metálica. Los horarios son por turnos tanto diurnos como nocturnos según lo expresado por los trabajadores. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras en forma de guardia al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

Albe
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola, mi última experiencia laboral fue buena en el ámbito profesional pero el trato de los jefes siempre fue bastante irrespetuoso y muchos estábamos cansados de ese tipo de ambiente laboral. Actualmente estoy interesada en aplicar para trabajar en la empresa Aluminios Toyde S.L. ya que me han dado buenas referencias, pero me interesa saber si el trato entre los integrantes del equipo es respetuoso. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan compartir.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Dedicados a la fabricación de carpintería metálica. Gran espacio para el crecimiento. Las horas pasan en un ambiente muy soleado y el personal muy preparado , recomendable lugar para crecer y estar en constante desarrollo.

¿Aluminios Toyde ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Aluminios Toyde? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Aluminios Toyde Preguntas frecuentes