Opiniones Aluminios Uzal Cambados

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:05 con un promedio de 5 estrellas
raquel

En Aluminios Uzal trabajamos con carpintería de aluminio de todo tipo. Estamos en Cambados. Esta empresa me ha gustado mucho como sitio de trabajo desde que entré hace algunos años. Aunque la mayoría de mis compañeros son hombres, todos son muy respetuosos y atentos. me hacen sentir bien, respetada y valorada. El sueldo es bastante bueno y el ambiente de trabajo en toda la empresa es muy bueno también, provoca venir a trabajar todos los días con gusto.

Fernando

Aluminios Uzal es una empresa esencialmente de carpintería metálica pero trabajamos en actividades adicionales como colocación de persianas, el acristalamiento de obras en general. Es una empresa que mantiene excelentes condiciones laborales, es muy responsable, los jefes son amables y el ambiente laboral es ameno. Es una empresa donde vale la pena trabajar.

Kacper

Aluminios Uzal es una empresa que ofrece servicios de mano de obra. Trabajamos en la compraventa y colocación de persianas, el acristalamiento de obras en general y la carpintería metálica. El empleo requiere de experiencia. El salario es bastante bueno. Buen lugar para laborar.

melani

Aluminios Uzal (Fabricación de carpintería metálica). En donde encontré un gran equipo de trabajo y unas buenas experiencias de vida laboral, muy recomendable la empresa para todos los cuales quieran una buena posibilidad de estabilidad y crecimiento yo lo recomiendo!

asier

fue una experiencia muy enriquecedora para mi carrera profesional allí optimice muchos conocimiento en carpintería metálica pasando por sus varios puestos que ellos tenían fue una experiencia genial, muy recomendable.

El tema Aluminios Uzal de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí?