Aluminios Valverde Del Vallés

Granollers

Opiniones Aluminios Valverde Del Vallés

¿Es Aluminios Valverde Del Vallés una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Valverde Del Vallés?

maggi
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

¿Saben si buscan personas que trabajen para ellos en la parte de atención al cliente? Me gustaría conseguir un contrato con ellos y esa es mi profesión, por lo que si alguien tiene información sobre esta empresa (si es un empleado activo, mucho mejor) espero me la haga saber.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

En Alumnios Valverde se especializan en carpintería metálica. Quiero saber si allí son muy estrictos con el horario o si por el contrario, es un horario que es flexible y no resulta estresante para sus trabajadores.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Gran empresa, aprendes mucho de los compis. Proyectos muy interesante, soy operaria hace tres años y me han tratado genial, los colegas son ambles y preocupados, nos dedicamos a la fabricación y venta de aluminio y pvc

Tu opinión sobre Aluminios Valverde Del Vallés es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

¿Te sientes seguro en Aluminios Valverde Del Vallés durante la pandemia?

Aluminios Valverde Del Vallés Preguntas frecuentes