Aluminios Veiga Rigueiro

Calificación 3.7/5
C/ MONTIRON 73 BAJO (LUGO)
CIF: B27253152 Teléfono: 982220663
Calificación 3.7/5

Opiniones Aluminios Veiga Rigueiro

3.7

¿El salario medio en Aluminios Veiga Rigueiro depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Veiga Rigueiro?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En Aluminios Veiga Rigueiro su actividad principal fabricación de carpintería metálica. su antigüedad en el mercado es de 19 años. Toda una experiencia para capacitar a su equipo laboral. Su ambiente de trabajo es considerado por sus empleados excelente. El buen trato y la seriedad reina en el lugar.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Esta empresa de carpintería metálica me ha brindado buenas oportunidades de aprendizaje a través de mi trabajo. Su larga trayectoria me ofrece estabilidad laboral. El grupo de carpinteros e instaladores somos muy cooperadores y nos ayudamos. Los jefes son buenas personas que nos tratan con respeto. Gano buen salario y estoy muy a gusto en este trabajo.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Es un negocio familiar el cual no se maneja por horarios, sino por entregas de proyectos a sus clientes, por lo cual se puede estar trabajando todo el día o puede haber días sin trabajar. Es muy informal este lugar.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Aluminios Veiga Rigueiro
buen trato de los jefes, buenos horarios y retribuciones, trabajamos en la prestación de servicios de albañilería y pequeños trabajos de construcción en general tales como acabado de edificios y hay buenos salarios.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Excelente cultura y gente amable, en la empresa he podido saber lo que es un lugar bien estructurado donde se trabaja de manera profesional, con respeto y admiración por el que trabaja con un buen rendimiento y disfrutando lo que hace.

Hay muchas personas interesadas en Aluminios Veiga Rigueiro y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Aluminios Veiga Rigueiro Preguntas frecuentes