Aluminios Y Cerrajerías Europa

Av. de Mijas, 13, 29650 Las Lagunas de Mijas, Málaga, España.
Automotor

Opiniones Aluminios Y Cerrajerías Europa

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Aluminios Y Cerrajerías Europa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Y Cerrajerías Europa?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Buenas, he estado ayudando a mi padre a buscar un empleo, este le ha resultado interesante después de ver tantos, ya que leímos buenos comentarios por parte de empleados, actualmente trabaja en otra empresa pero la remuneración no es la más adecuada para el trabajo que realiza, por lo general para este empleo buscan empleados que tengan experiencia mínima de 3 años en la fabricación e instalación de carpintería de aluminio, con habilidades para realizar cerramientos, mamparas de baño, puertas de Aluminio, puertas de parking, persianas, rejas de hierro, ventanas de aluminio y cerramientos de terraza, mi padre sabe hacer más de la mitad de estas actividades y está muy interesado en unirse al equipo, hemos enviado su CV y esperamos respuesta, espero que puedan considerarlo.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Aluminios Y Cerrajerías Europa , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

¿Aluminios Y Cerrajerías Europa regala su dinero para luchar contra la pandemia?

Aluminios Y Cerrajerías Europa Preguntas frecuentes