Calificación 4.5/5
Carrer Folch i Torres, 8, 25230 Mollerussa, Lleida
Calificación 4.5/5

Opiniones Aluminis Tomas

4.5

¿Es Aluminis Tomas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aluminis Tomas?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Hola soy Anthony, y me encuentro muy interesado en aplicar para un cargo en esta empresa. Tengo experiencia en el sector como electricista, y tengo las certificaciones necesarias. Si alguien me puede hablar del proceso de selección por el que tendría que atravesar estaré agradecido.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas noches, me llamo Esperanza. He estado conversando con algunos conocidos sobre la empresa Aluminis Tomàs S.L. y varios de sus empleados los han recomendado y hablan muy bien de su organización. Me interesa aplicar para trabajar con ellos en el cargo de obrero, por lo que quisiera saber cuáles son los principales requisitos para el puesto. Si me pueden informar por este medio de antemano les agradezco.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola a todos, como ya sabéis Aluminis Tomas es una empresa que se dedica a la carpintería metálica, Pvc y Acero. yo trabajo con ellos en el departamento de atención al cliente, doy fe de que son empleadores que respetan a su personal de trabajo, buenos pagos y un ambiente de trabajo ameno, los recomiendo.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Aluminis Tomas
Grandes profesionales comprometidos con la empresa, excelentes amigos deje allí, es una empresa dedicada a la fabricación propia de carpintería de aluminio con todos sus complementos, tenemos instalaciones cómodas y un clima muy majo.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Aluminis Tomas
Es una empresa de carpintería aluminio, y par ami ha sido una apsada trabajar acá, los salarios son altos y me han formado en todo momento, los colegas son majisimos y siempre me ofrecen ayuda, es un lugar para establecerse y trabajar con buena gente, trbajo como carpintera y disfruto de mi trbaajo.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Carpintería metálica y de aluminio en Mollerussa, cuenta con muy buena ubicación, con fácil acceso al transporte público. El horario de trabajo es flexible, el personal cuenta con seguro médico en caso de accidentes laborales, además la remuneración es grandiosa.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Aluminis Tomas
Es una emrpesa fabricante ventanas aluminio, ventanas PVC, reparación ventanas, ventanas practicables, ventanas corredera, soy carpintera de la empresa y he crecido mucho en mi estancia.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa que se dedica a la fabricación propia de carpintería de aluminio con todos sus complementos, garantizando y brindando los mejores servicios de fabricación, ofreciendo la mejor producción al consumidor.

¿Aluminis Tomas está bien protegida contra COVID-19?

¿Qué tal está ahora el empleo en Aluminis Tomas ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

Aluminis Tomas Preguntas frecuentes