Calificación 4.2/5
CIF: B60422086
Calificación 4.2/5

Opiniones Alumipres

4.2

¿Cuánto se gana de media en Alumipres? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Alumipres?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Alumpires es una empresa perteneciente a la industria metalúrgica, me han comentado que posee horarios fijos los cuales se cumplen cabalmente todos los días de la semana sin variaciones aparentes, el número de horas no presenta ningún cambio.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

La compañía Alumpires tiene como finalidad la fundición de metales y cuenta con personal altamente cualificado para llevar a cabo dichas labores, el salario ofrecido por la compañía es aceptable y más que justo.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Me gustaría trabajar en alumipres, te 2 años de experiencia en el sector metalúrgico

devil
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

En Alumipres se posibilita el cumplimiento de horarios cómodos para los trabajadores, o bien en jornada completa o bien en jornada parcial, lo que redunda en el mejor desempeño de las funciones de cada cargo.

Joan

Joan Not Olive

Buscáis trabajadores

justo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Alumipres es una empresa dedicada a la proveeduría de aluminio en Munt, España. Es necesario que cada uno de sus empleados tenga un perfecto dominio sobre los materiales que esta empresa utiliza y tenga don de gentes.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Alumipres
Una empresa líder e innovadora con cambios constantes en la que siempre estás aprendiendo, es una empresa dedicada a la fundición de metales ligeros, se gana mucha pasta y los colegas son majos y ayudan en todo.

Andres

Cuanta pasta más o menos un operario?

Eirene

Supongo que te refieres al salario...no tardará alguien en revelar dicha información...tal vez a modo de queja.

Andres

A que te refieres? Pagan mal? Es mala empresa?

zied

Tampoco sé a lo que se refiere con eso de la pasta.

Andres

Pues la pasta es el dinero de toda la vida, vamos pero que yo he dicho pasta por el primer comentario

Edu

¿Qué opinión te merece esta empresa como tal?

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Alumipres
La refundicion de aluminio y materiales no ferricos, y la fabricacion, manipulacion y comercializacion de los mismos. Es un trabajo competitivo y divertido que contrata a personas excelentes y personas de todos los ámbitos de la vida, mi cargo es de operario de maquina. ( bien pagado).

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

No saben lo tanto que me gusta ser parte de este gran equipo de trabajo que se esfuerza muy duro para realizar cada una de las tareas asignadas. Todo va en pro de aportar un granito de arena para que todo salga de la mejor manera. Acá nos dedicamos a la Fundición de metales ligero, con la mejor garantía del mercado

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Alumipres
Es una emrpesa proveedora de aluminio, me siento muy cómoda en la empresa, los salarios son altos y he aprendido mucho, me siento muy agradecida de mi crecimiento interno y de mi gran compañerismo.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

ALUMIPRES, S.L. y MANIMEC ALJE, S.L. se dedican a la fundición inyectada de metales no férreos, a su manipulado y mecanizado, en concreto al aluminio y sus diferentes aleaciones. La dirección mantiene un claro compromiso con la prestación de servicios de Calidad a sus clientes y con el respeto al Medio Ambiente.
asumen la voluntad de mejorar de manera continua la eficacia de su sistema de gestión y de cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001 e ISO 14001, consiste en buscar la completa satisfacción del Cliente, mediante la fabricación de productos que rebasen sus exigencias.
la empresa acrualmente es una mediana empresa con un capital humano de aproximadamente 250 empleados en plantilla, con una facturacion de 3 a 6 millones de euros, cuenta con 6 gerentes de las principales areas de la empresa, en ambiemte labiral de dicha empresa es bueno ya que que 6 de cada diez empleafdos se siente satisfecho con su trabajo.

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Alumipres podría deciorme cuantas horas se trabajan a la semana?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Alumipres?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Alumipres? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Alumipres Preguntas frecuentes