Alumir Miranda

Calle Suzana (pol Industrial), PAR 75 C, Miranda de ebro, 09200 , Burgos
Calificación 2.9/5

Opiniones Alumir Miranda

2.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Alumir Miranda?

¿Qué quieres saber sobre Alumir Miranda?

Feli
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Pésima atención . Por más que les llames,no se responsabilizan de nada. Un desastre de empresa, falta de profesionalidad

Joakim

Buen día, sin ánimos de ofender, pero veo que solo manifiesta su descontento sin dar ningún detalle de que hizo o dejó de hacer la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

No me gusta nada

Ana Isabel

Es una lástima leer gente descontenta con su trabajo, pero ayudaría más a los demás usuarios si explicaras el porqué.

Aitana

y por que no te gusta? puedes informar y contar que malo paso?

Pscs
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Empresa nada recomendable en lo que se refiere a mantenimiento postventa, tras dos años de solicitar una meroja todavía estamos esperando a que aparezcan, eso sí siempre diciendo que te van a llamar. Todo mentira.

haniel

Es triste que haya empresas que jueguen así con las personas. Es muy lamentable. Sería bueno que fueras directamente a la empresa a ver qué solución te dan...

Irinaa

estabas trabajando alli? a mi me gustaria slicitar el puesto. sera posible? como crees. puede ayudar con informaciones?

Comp
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Nunca atienen a la reparación postventa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Es una empresa con una PÉSIMA ATENCIÓN DE MANTENIMIENTO, deja mucho que desear que después de un AÑO y tres meses se les esté esperando para una reparación postventa.

antonio josé

Estas esperando mas que un ano para la reparación? Dios mío! Que ellos dicen?

dal

Quizás este foro les ayude a mejorar el servicio postventa

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Alumir Miranda es una excelente compañía dedicada a la instalación de carpintería de aluminio. He escuchado que los trabajadores cuentan con horarios flexibles. Además, puedes laborar los fines de semanas para así poder incrementar tus ingresos mensuales.

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Sois la peor empresa que he conocido en casi mis cincuenta años y dos casas en propiedad....he cambiado y restaurado miles de cosas .... pésimo vuestro trabajo postventa

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Alumir Miranda es una empresa de carpintería metálica con muchos años de tradición. Se encuentra en Miranda de Ebro, específicamente en la zona oriente y se puede llegar fácilmente a través de la Calle Ircio en automóvil y por camión en transporte público. El autobús os deja a pocas cuadras, por lo que es cómodo llegar por ese medio.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Empresa dedicada a la La fabricación y montaje de carpintería metálica,soy soldadora, compañía que se caracteriza por su buen ambiente laboral y reforzamiento positivo constante, Se hacen muchas capacitaciones por lo que aprendes mucho y siempre están motivándote a ser mejores.

Tu opinión acerca de Alumir Miranda es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Alumir Miranda. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿En que aspectos destaca Alumir Miranda a comparacion de su competencia en el rubro de servicios de construcción y renovación?

Creo que a cualquiera le gustaría poder llegar a tiempo a su trabajo sin ningún retraso. Alumir Miranda se ubica en Miranda de Ebro, ¿sus instalaciones son accesibles sin importar qué tanto tráfico haya?

Alumir Miranda Preguntas frecuentes