Alumolins, Tancaments Alumini

Avenida Barcelona, 149, Molins de rei, 08750 , Barcelona

Opiniones Alumolins, Tancaments Alumini

¿Hay buen acceso a Alumolins, Tancaments Alumini en transporte público?

Alberto Molins
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Muy contentos con el trabajo que nos han realizado. Veo comentarios que dicen que son lentos, pues a nosotros todo lo contrario, en 3 días teníamos todo montado ( cierto que teníamos mucha urgencia )

anonimo

es que he llamado varias veces y no me contesta nadie

Alberto

No han cerrado info@alumolins.com van a tope

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Siguen sin pagar, creo que cierran

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Buena gente!! Luchador sin igual!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 238 visitantes únicos

Juanjo Mitre
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Perfectos como siempre… hasta la próxima equipo

Maia

Sí son bueno? Pregunto porque recientemente estoy buscando opciones para algo que necesito, podrías contarme más sobre cómo fue el servicio?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Contentos con el trabajo realizado! Gracias equipo!!

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Nos acaban de colocar las ventanas en nuestra casa y la verdad es que hemos quedado muy contentos con el resultado y el trato.

Alina

Como fue el resultado? fueron rápidos? me interesa de verdad

¿Alumolins, Tancaments Alumini también tiene sus propios equipos de renovación y construcción?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Si sois proveedores no les vendais, son morosos. Nos deben dinero y encima tratan con muy malas maneras.. Si alguién sabe su dirección, agradecemos información.

Virginia

¿Os deben mucha pasta o qué? No creo que una empresa así de grande vaya a escaquear con los pagos, no creo que se quieran meter en problemas

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

No pagan a sus proveedores, Tener cuidado con ellos. A nosotros nos deben dinero desde hace mucho.

Alode

Uns pregunta si no les paga a sus proveedores, ¿con que material trabaja? ¿quienes le dan crédito?

eso es verdad, a nosotros tambien nos debe y no hay manera de cobrar

Alode

¿Y es acaso que les va tan mal, para no pagar?

SANTI
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

La nostra experiència va ésser del mes dolent possible.
Van trigar per fer una porta d'alumini gairebé 9 mesos.
Finalment la van instal.lar de qualsevol manera i sense cap mirament per les parets.
Vam tenir que insistir molt per a la instal·lació., doncs ja havíem oagt per endavant el 40%.
Molt poc recomanables.
No entenc com l'Ajuntament de Molins encara els encarrega coses.

a ver, a mi me gustaria que les fueran bien las cosas, pero seguimos SIN COBRAR¡¡¡¡¡

Adrian

Em sorprèn que hagi tingut la paciència d'esperar 9 mesos sense reclamar o si ho van fer? perquè trigarien tant en una instal·lació?

Plecoart

A nosotros tambien nos deben dinero, Ojo, no pagan a los proveedores.

Javi Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Muy profesionales, rápidos y efectivos, una experiencia muy buena, estamos encantados con las nuevas ventanas!!!

Alberto

Te ayudaron a escoger las ventanas que querías? Yo tengo varias dudas y me gustaría saber si también te aclaran lo específico

Taekwondo SANT just
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Muy contentos con el trabajo realizado... muy profesionales!

Youssef

Que bien cuando tenemos empresas que trabajan bien, un dolor de cabeza menos. ¿Viste otros presupuestos? ¿Qué tal con respecto a otras empresas?

Barri del canal, Molins.

Nosotros tambien hemos quedado muy contentos. Nos han instalado un ventanal y unos motores incluso perdiendo algún día de vacaciones por acabar. muy agradecidos.

Youssef

Eh que agradable saberlo, y en cuanto tiempo han instalado todo?

chari
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

siguen siendo morosos??

Isabela

Vaya y por qué dices eso? como te consta? no entiendo

chari
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

siguen abierto??

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

es que he llamado varias veces y no me constesta nadie

Felip
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Muy profesionales. Después de hacer varias consultas con varias empresas sobre cómo solucionar un problema de espacio que teníamos en nuestra vivienda, han sido los únicos que nos dieron la solución. Muy contentos...

Clientadescontesta
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

(eliminado por el administrador) Gran parte pagado, parte del trabajo se equivocaron y después de 6 meses aún estamos esperando a que lo solucionen y vengan a terminar el trabajo. Se les llama y no cogen el teléfono.

miriam
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Me han sustituido el cerramiento de mi negocio y el resultado ha sido genial. Un acierto trabajar con ellos. Totalmente recomentdables.

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Molt contents. Teníem problemes amb l'empresa que ens feia la reforma i vam decidir contractar pel nostre compte greus d'un amic que n'és comercial. En 3 semnes tniem instal·lades les finestres i això que eren d'un color especial!

Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

fa molt que treballo amb ells i només puc parlar bé. molt bons treballant i molt bona gent. una abraçada!

Sss
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

No recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de Alumolins, Tancaments Alumini nunca.
Lo peor lo peor.

Antonio

Pero ha sido cliente de la empresa? Por que tiene esta mala impresión? Qué le ha sucedido? Gracias! Agradezco su información

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Utilizo los servicios de Alumolins, Tancaments Alumini rara vez.
El servicio de atención al cliente de Alumolins, Tancaments Alumini es: no hay.
El mejor aspecto de Alumolins, Tancaments Alumini es: no hay aspectos positivos.
PESIMOS. NADA RECOMENDABLES.

Marco

Hola Amanda, necesito tu ayuda urgentemente. He visto que dices que no pagan a los proveedores. Quisiera saber cuanto tiempo tienen sin cancelar tu deuda para asi yo poder tomar una decision? Gracias

HACE UN AÑO QUE ESTOY ESPERANDO

Plecoart.

POrque yo hace mas de 1 año que espero.

Marco

¿Sabes si son muchss las empresas a las que le deben?, ¿Por qué le siguen dando crédito?

anonimo

yo tambien.... hace año y medio

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

PESIMA. SON POCO FIABLES Y DEJAN DEUDAS PENDIENTES A SUS PROVEEDORES

Euken

Por que dices que son poco fiables? en que te hicieron desconfiar?

El empleador Alumolins, Tancaments Alumini ocupó el 14 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Alumolins, Tancaments Alumini merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

NO estoy de acuerdo, son pesimos clientes

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Muy buenos trabajando. Muy contentos con el resultado. Nos han cambiado la imagen de nuestro negocio. Muy profesionales!

Vivian

Hola. Que excelente todo eso. ¿Más o menos cuánto tiempo les tomó concluir el servicio por el que pagaron? ¿Y ustedes les dieron pautas de lo que querían o ellos los asesoraron solo con información sobre su negocio?

chari@totkilain.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Cuando pagaran las FACTURAS que nos deben???

Pepe

Hola, cuáles son las facturas que deben? eres cliente o empleado?

anonimo

proveedor y es verdad, no hay manera de cobrar

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

(eliminado por el administrador)

Sebastián

Pero eres un proveedor o un empleado acaso? Ademas no entiendo quien cobra sus facturas asi, la gente normal hace una demanda. No la hiciste todavia?

Plecoart

Si, yo también la hice y esperamos respuesta del juzgado, cobraremos embargando

Sebastián

¿Y qué dice tu abogado, si es factible al menos recuperar tu dinero? ¿normalmente en cuanto tiempo , es rápido?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Nos instalaron 3 ventanas en nuestro piso y la verdad que muy contentos. Ahora nos están realizando un cerramiento y unos motores en otra vivienda y genial también... muy recomendables!!

Azahara

¿Qué tal la calidad de los materiales utilizados y el precio final?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

El trato perfecto pero la atención post venta horrible. Tienes un problema y te dicen que te responden lo antes posible y no lo hacen, insistes llamándolos concretas día y no aparecen y además no te llaman para decírtelo. Yo ya no volveré a tratar con ellos.

Amira

Se puede gestionar esas incidencias de forma presencial? Qué respuesta le han dado ante esas ausencias? Gracias de antemano por su información, me sirve de mucho

¿Qué quieres saber sobre Alumolins, Tancaments Alumini?

Alumolins, Tancaments Alumini Preguntas frecuentes