Alupa Canal

Calificación 4.8/5
C/ JUAN CARLOS I 1 1 º A (PONTEVEDRA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Alupa Canal

4.8

En Alupa Canal se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Alupa Canal?

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Empresa que esta llena de personas que hacen diferentes tipos de diseño, desde diseño industrial hasta arquitectònico para poder resolver todos los problemas y clientes que tiene la empresa. Se aprende muchìsimo trabajando aqui.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Pude expandir mis conocimientos y destrezas como carpintero gracias a Alupa Canal. No había tenido ninguna experiencia con carpinteria metalica, ya que no llevo mucho tiempo entregado a esto. La empresa creyó en mi potencial y motivación, brindándome con el adiestramiento y el conocimiento necesario para poder desenvolverme. Adquirir conocimiento invaluable y me siento más capacitada y experta gracias a ellos.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Alupa Canal
soy carpintero de la empesador, y os cuento que no pude tomar mejor decisión, me va excelente, tengo buena remuneración, buena ambienta laboral y salarios buenos, nos dedicamos a la fabricación de carpintería metálica, tengo buenos colegas y jefes.

¿Los empleados en Alupa Canal se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?

Tu opinión acerca de Alupa Canal es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Alupa Canal Preguntas frecuentes