Aluplex

Chiva
Calificación 1.3/5

Opiniones Aluplex

1.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Aluplex? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Aluplex?

¿Hay puestos vacantes en Aluplex como cerrajero?

Luis Martin
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Mala experiencia (eliminado por el administrador) Soy proveedor. Una cantamañanas

Diana

¿Podrías dar contexto sobre la situación por la que pasaste? No es por no creerte, pero hay muchas empresas de las que hablan mal de ellas sin bases y no quisiera que este caso sea otro.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

La chica que lleva la exportación está como un.cencerro. Me hizo la vida imposible

Guillermina

¿Actualmente sigues trabajando en la empresa? lo siento por la experiencia laboral que tuviste.

Lo ratifico. Esta como un cencerro

Mayte

En vez de insultar y burlarse de las personas, los invito a opinar con bases y fundamentos para que sus comentarios sean creíbles. Estamos en una plataforma seria, entiendo vuestro coraje, pero hay otros lugares en donde sí se puede hacer chistes.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Horrible. La chica que lleva exportación un bruja mala.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Buen día, me llamo Verónica. Estoy por postularme para trabajar con la empresa Aluplex S.L. y he estado averiguando ciertas cosas sobre ellos, pero hasta ahora no me han confirmado ciertos detalles en cuanto al horario. Algunos de sus empleados comentan que se organizan por turnos que se separan por ciertos descansos y que no es necesario realizar jornadas nocturnas, más me gustaría saber si se incluyen los fines de semana.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Desarrollando su actividad en la fabricación de persianas de aluminio durante más 20 años, la empresa Alupex constituye todo un referente en el sector; al parecer, los sueldos son generosos y se cancelan con puntualidad; la empresa también brinda seguro médico a sus empleados.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Me gradúe hace 5 años de ingeniero metalúrgico, desde entonces no he parado de reforzar mis conocimiento y de buscar nuevas alternativas laborales, es por eso que hoy en día formo parte del gran equipo de trabajo que tiene Aluplex donde he adquirido experiencia y donde gano un buen salario.

En relación con la nueva directiva, las empresas están obligadas a proporcionar a los empleados criterios para determinar la remuneración ¿Aluplex cumple con esta obligación y ofrece transparencia retributiva?

¿Será que en Aluplex de Chiva el trato de los jefes hacia el personal discapacitado, es igual al de todos los trabajadores?

¿es necesario residir en Chiva para poder trabajar? ¿o tienen modalidad de teletrabajo?

Aluplex Preguntas frecuentes