Alupo

Avda. da Coruña, 156 Bajo - 27003 Lugo

Opiniones Alupo

En Alupo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Alupo?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Un desastre. De entrada, te preguntan si quieres pagar con o sin IVA. Después no tienen datáfono, hay que pagar en efectivo, pero tampoco tienen cambio. Les pides un presupuesto HASTA TRES veces y ni se molestan en llamarte. Un desastre!

Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Fatal.Desde el 20/01/2020 esperando la reparación del tejado de una terraza.Sin palabra

Guren

Ya va a ser un mes de eso y cero respuestas? por que no lo reparan finalmente? ya pagaste?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tengo entendido que Alupo es una maravillosa empresa en el sector de ventanas. Me encantaría postular para alguna vacante en el área comercial, tengo experiencia en el sector y creo que las condiciones laborales de esta empresa se adaptan completamente a mis ambiciones, sin duda una excelente oportunidad.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Alupo es una empresa fabricante de ventanas para el hogar entre otros servicios. Según sus trabajadores los sueldos de esta compañía son alto y genera comisiones por ventas. El ambiente es agradable y cuenta con un equipo de especialistas jóvenes y dinámicos.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Leyendo un poco supe de la empresa Alupo quien ofrece desde hace más de 48 años servicios de carpintería metálica, de PVC, acero inoxidable, aluminio soldado y hierro. Así como también preguntar ¿es cierto de la bonificación que ofrecen cada cierto mes? ¿es posible que los empleados que tienen pueden aspirar en superarse profesionalmente?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Alupo es una empresa dedica a la instalación de ventanas de PVC y ventanas de aluminio. Dan bonos de buen desempeño cada cierto mes si haces siempre un buen trabajo y además el sueldo base es bastante bueno.

Hola, para trabajar en Alupo siendo discapacitado hay que presentar algun tipo de documento o constancia?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Alupo. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Alupo Preguntas frecuentes