Alus Salud Sociedad Limitada.

Calificación 4.5/5
Calle Adolfo Perez Esquivel, 3 - LOC, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Alus Salud Sociedad Limitada.

4.5

En Alus Salud Sociedad Limitada. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Alus Salud Sociedad Limitada.?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Llevo a mi marido a Alus Salud desde hace 6 años, sólo puedo decir cosas excelentes, tanto del personal como de las actividades que realizan, son muy profesionales y cariñosos, yo digo que son mis ángeles de la guarda, una de las mejores decisiones que he tomado. Recomendable al cien por cien

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buenas, soy Carolina, enfermera certificada con más de 5 años de experiencia de trabajo en centros geriátricos. Me gustaría si alguien informara las condiciones laborales de Alus Salud, y que vivo muy cerca de la institución y me gustaría ofrecer mi candidatura para optar a una vacante.¿Hay contratos fijos?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Alus Salud es una empresa dedicada a los servicios sociales asistenciales para adultos mayores, es de considerar que está ubicada en una zona de Madrid a la cual no se hace nada complicado llegar por la disponibilidad de transporte público o otro medio sin importar los horarios que deban cumplir sus empleados.

¿Has trabajado en la empresa Alus Salud Sociedad Limitada.? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Alus Salud Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes