ALUSTIZA BIDAIAK

Calificación 3.8/5
JUAN ETORLE, 111 20809 AIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20425435 Teléfono: +34 943 13 28 93
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones ALUSTIZA BIDAIAK

3.8

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Alustiza bidaiak?

¿Qué quieres saber sobre ALUSTIZA BIDAIAK?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Hola, soy Onur les explico un poco sobre mi experiencia en este sector de transporte, soy una persona altamente cualificada en el manejo y traslado discreccional de viajeros además de ser responsable y respetuoso cuento con todas las licencias necesarias y estoy realmente motivado en querer ser parte de Alustiza bidaiak por lo que me gustaría saber si cuentan con algún puesto de trabajo disponible. Gracias

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Alustiza bidaiak
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa dedicada al transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros, soy asistente en la empresa y me he desarrollado mucho, los jefes me han ayudado en todo.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Autocares Alustiza es una empresa familiar con tradición de más de 60 años en el sector del transporte discreccional de viajeros. Ofrecen un servicio de calidad, personalizado, con un trato humano y profesional. Cuentan con una flota de 12 vehículos cómodos y seguros, capaces de cubrir cualquier servicio en las mejores condiciones.

¿ALUSTIZA BIDAIAK? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

ALUSTIZA BIDAIAK Preguntas frecuentes