Alutecat de Ponent

C/ EXTREMADURA 11 (LLEIDA)
Automotor

Opiniones Alutecat de Ponent

¿El salario medio en Alutecat de Ponent depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alutecat de Ponent?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

El don que me dio Dios para desempeñarme de manera exitosa en el área de la carpintería metálica hace que realice mis labores con mucho amor y esmero, es por ello que siempre hago las cosas bien y me tienen tanto aprecio. Además la remuneración económica y los horarios flexibles son muy gratificantes.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Hace poco vi una serie de ofertas de empleo que ofertaba esta carpintería metálica y estoy interesado en ellas. Tengo 5 años de experiencia trabajando el metal. Querría pediros vuestra opinión. ¿Qué tal es esta empresa? ¿La conocéis?

Si alguien dejo su anterior empleo por no recibir ningun beneficio ¿puede ir a Alutecat de Ponent y encontrar una vacante como soldador y si recibirlos?

¿Actualmente en el cargo de Col·locador d'automatismes se están desempeñando en Alutecat de Ponent personas que tienen algún tipo de discapacidad auditiva, visual o motriz?

Me estaba preguntando si en Alutecat de Ponentdedicada a sector Automotorhay oportunidades de crecer profesionalmente.

collocador amb experiència en automatismes . Si es té experiència com a muntador es valorarà de manera positiva. ¿Siguen siendo válidos estos requisitos?

Un anuncio de la empresa Alutecat de Ponent que buscaba especialistas para la Oficial de 1ª o 2ª en carpinteria metàl·lica del puesto apareció en Internet. Si solicitó este puesto y lo invitaron a una entrevista, ¡comparta sus impresiones con nosotros!

FF

Alutecat de Ponent busca candidatos para el puesto OFICIAL DE 1ª/2ª EN CARPINTERÍA METÁLICA (1.600€ al mes). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Alutecat de Ponent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª/2ª en carpintería metálica (1.500-1.800 € al mes), OFICIAL DE 1ª/2ª EN CARPINTERÍA METÁLICA (1.600€ al mes), Oficial de 1ª o 2ª en carpinteria metàl·lica

Alutecat de Ponent todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Alutecat de Ponent Preguntas frecuentes