ALUTEX CASTELLON

Castelló de la Plana

Opiniones ALUTEX CASTELLON

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ALUTEX CASTELLON?

¿Qué quieres saber sobre ALUTEX CASTELLON?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Estoy haciendo un curso de soldadura.
Me gustaría hacer prácticas en una empresa.
Es posible en esta empresa?? Gracias
Luis 662647392

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Estoy haciendo un curso de soldadura.
Me gustaría saber si puedo en esta empresa hacer prácticas.
Me gustaría acompañar a un profesional de soldadura, ayudarle en lo que fuera neceser y aprender a su lado.
Muchas gracias
Teléfono. Luis.662647392

Hartz

Hola Luis yo estoy buscando mas o menos lo mismo pero crees que te paguen en estas prácticas? Aunque sea unos 300 euritos?

Lluis

Mi intención no es ganar dinero, que tampoco no me importaría je je
Pero en este momento lo más importante es el aprendizaje

Rosa

No creo que te acepten como asistente a menos que ellos sean los que te den clases, saben si hacen eso?

No se pueden hacer eso? Es lo que me gustaría saber ....

Rosa

La verdad es que creo que no, digo, por que a la empresa le gustaría tener a alguien ahi estorbando si no saben nada?

El tiempo de descanso es otro factor vital para el bienestar laboral de los empleados. ¿Sientes que ALUTEX CASTELLON ofrece tiempos de descanso suficientes en Castelló de la Plana?

Crear una buena relación laboral requiere de una gran importancia en el respeto mutuo entre el empleado y el empleador. ¿Te sientes cómodo expresando tus ideas y opiniones en el entorno laboral?

Según los informes, la industria de producción tiene altos índices de accidentes laborales. ¿Estáis conscientes de los posibles riesgos asociados a vuestro puesto de trabajo en ALUTEX CASTELLON?

ALUTEX CASTELLON Preguntas frecuentes