ALUVISA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.3/5

Opiniones ALUVISA

2.3

En ALUVISA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ALUVISA?

Jon
Fecha del acontecimiento 2018-09-12

ZONA NORTE Mal pagadores guardias mal pagadas y compañeros nefastos y sin formación mínima. Jefe de zona pasa de todo y sede. Central en cornella no hacen nada. Jamás volvería ni lo recomendaría. Se quedan con la herramienta propia cuando te marchas.nO encuentro nada bueno simplemente no se como he podido aguantar 6años no pagan convenio metal disponibilidad 12e guardias 18 24/7. Y un largo etc

Esmeralda

¿6 años duraste allí considerando la mala paga? Vayatela! ¿De qué te encargabas?

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Empresa chapuzare , no me pagan el salario ni finiquito, son unos (eliminado por el administrador)

Ines

Hola la empresa ha tenido algún problema económico o que sucedió ? no veo razón para no pagarte.

NO CUMPLEN PAGOS
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

NO CUMPLEN PAGOS, NO SE PONEN AL TELEFONO, SOLO TE PUEDES DIRIGIR A ELLOS MEDIANTE MAILS QUE NO RESPONDEN

Marc

¿Y sabes de otras empresas que también estén en esa situación?

Pinu

Totalmente cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 347 visitantes únicos

acreedor
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

solo se comunican vía mail que no responden, el departamento admnistrativo un infierno!!!

Manu

Hola, qué correo electrónico tienen? Podrías escribirlo aquí. Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

no hacen frente a sus pagos

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Aluvisa es una empresa dedicada al servicio de iluminación, energía, sistemas inteligentes de transporte, movilidad y seguridad. Su trabajo es de turno corrido, 08 horas hábiles, de lunes a viernes con fines de semana libres.

Federico
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hace unos años trabajé para una empresa como electricista en una empresa como ALUVISA, pero mis horarios eran muy extensos y terminaba muy agotado de mi jornada laboral y no sentía que me pagaban lo suficiente para tanto esfuerzo. Ahorita mismo quiero encontrar trabajos donde me paguen mejor, ALUVISA tiene buenos sueldos y horarios flexibles? Espero que si, porque me llama mucho la atención esta empresa

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Instalaciones eléctricas,contamos con profesionales expertos en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios, con jornada laboral a tiempo completo. Ambiente laboral activo, con todas las herramientas necesarias,y seguro contra todo riesgo laboral.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Empresa especializada y dedicada a la instalación de alumbrado publico y sistemas de control de trafico, busca personas con los conocimientos previos sobre los diferentes puestos disponibles, se ofrece un buen salario mensual y un buen ambiente laboral

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

ALUVISA es una empresa en la que existe un buen ambiente de trabajo. Los compañeros siempre estan atentos de las necesidades que surgen. La organizacion que se tiene es muy buena en todos los aspectos. Se aprende a desarrollar nuevas habilidades.

ALUVISA no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

¿Qué ventajas conlleva trabajar como electricista en la empresa ALUVISA?, ¿alguien podría contar algo al respeco?

Saben si adémas de indeed las vacacntes como técnico las publican en alguna otra página?

¿Se ha obligado a un empleado de ALUVISA estar de baja no-pagada debido a virus SARS-CoV-2?

ALUVISA busca personas para el cargo de Técnicos/as Alumbrados Viarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALUVISA. Buscan un Aluvisa: Persona Contabilidad Y Tesorería.

ALUVISA Preguntas frecuentes