ALUVISILES

Santa Perpètua de Mogoda

Opiniones ALUVISILES

¿Dónde se encuentra ALUVISILES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ALUVISILES?

Autónomo
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Puedo decir que conozco a algunos que han escrito por aquí, hemos coincidido en esta empresa ,creo que sus opiniones se han quedado muy cortas y han sobrevalorado esta empresa.
Me alegro mucho por vosotros qué habéis salido de la explotación y las maravillosas condiciones de esta empresa.

Asbed

Guao escribir en mayúscula Totalmente de acuerdo es serio, ¿Cuanto tiempo trabajando allí?

ETT

Reyes de la ETT

Serapi
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Completamente de acuerdo con todo lo dicho aquí, prefieren que los de ETT les saque a faena dura y ellos rascarse los huevs, luego vienen con falsas promesas de quedarte, pero te pegan la patada a la mínima que puedes. Yo por suerte también llevo meses fuera y espero que los que llevan allí casi dos años de ETT se lo piensen y se larguen, puedes estar 10 años por ETT y no lo valoran, les da igual!!! Uid si podeis

Secundino

Hola, ¿una pregunta alguna vez firmaste contrato fijo? No te parece que si tienes un contrato temporal, es así como va a funcionar a menos que la empresa esté interesada en contratar fijo? Cada cual es libre de escoger. ¿Cual es tu queja en definitivo?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Son muy desordenados , esperan que los que vienen de ETT les haga el trabajo duro y los dos que están por empresa solamente se preocupen de como los de la ETT sean mejor exploatados
Maquinaria pésima y mala.Lo de la seguridad laboral se la saltan con creces .

Paco

Por suerte llevo unos cuantos meses que estoy fuera de esta “maravillosa empresa “

Jorke

Los fijos se tocan los..... Mientras se ríen en la cara de los de la ETT. Por las tardes no hacen nada, el máximo trabajo de la empresa lo hace la ETT. Ha pasado mucha gente porque se dan cuenta de cómo es la empresa, y lo que queda por pasar.....

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Estos son 4 mataos, la mitad por ETT, que no tienen dónde caerse muertos

Salvador

Pero por que dices eso? Que sabes tú de ellos? No entiendo por qué venir a hablar así de la nada

Jhony dick

Estuve ahí unas semanas, solo hay pelotas, tanto de empresa como de ETT

Salvador

Si solo has estado una semana, en que te basas para estar criticando? Dice de todo sobre ti...

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Lo que dice el sr.Paco es totalmente cierto! Es una “empresa “que mejor evitarla .

Kissa

Ni siquiera se debería de tomar en cuenta cuando no hay más nada para trabajar?

Alumn
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de ALUVISILES son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En ALUVISILES hay bono: no hay bono
Beneficios: No
ALUVISILES es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.

Es cierto ! Son muy (eliminado por el administrador)

Francisco

Cuidado con esta empresa , no aconsejo .
Mal , mal , mal y me quedo corto

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Buenas, me gustaría saber sobre ALUVISILES sé que es referente como fabricante en todo tipo de carpintería, pero además de ello realmente quisiera saber el ambiente laboral, ¿Alguien trabajando allí? ¿Cómo son los compañeros trabajando en equipo? ¿El sueldo lo vale? estoy buscando empleo en esta empresa y no quisiera pasar por lo mismo, ambiente estresante y salario muy justo.

Anonimo

Contratan a través de ETT, yo hice una entrevista y rechace trabajar porque no te hacen de empresa al final, solo ETT

Stella

Es importante lo que mencionas, porque siempre debemos tener claro cuáles son nuestras expectativas al solicitar empleo.

Darío

por qué rechazaste la oferta de trabajo? no te ofrecieron buenas condiciones?

Ano-nimoo

Aquí solo ofrecen contrato por ETT y ya está! Yo buscaba algo fijo a la larga, pero me dijeron que no, solo vas acumulando meses por ETT y ya está, luego a la calle

AITOR

hola buenas, ¿al menos es algo positivo par trabajar temporalmente hasta que se encuentre algo?

(eliminado por el administrador) !mal /mal/mal

(eliminado por el administrador) ,medievales

chuche

Si, parece retrogrado, pero este tipo de contratación se usa mucho actualmente para contratos eventuales y que la empresa no tenga mayores responsabilidades.

Paul

¿qué te pasó con la empresa para decir eso? nos ayudarías mucho más si comentaras qué te pasó en ella... saludos!

Fermin

Pero es como tener un piso de alquiler, te dan falsas esperanzas y por ETT es una (eliminado por el administrador) te rebajan tus derechos. Yo a no ser que no me quede otra, no me acerco a una ETT ni loco

Paul

Lamento que contraten solo por ETT, es que uno siempre espera que un día acabe contratado por la empresa directamente pero vamos

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

No se responsabilizan del trabajo mal hecho. Una vez cobran, olvídate de reclamarles.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta compañía de construcción y restauración siempre intenta hacer sus proyectos con la mayor perfección posible. El trabajo sí es algo exigente en el dia a día pero el personal llega a acostumbrarse y a tener un nivel alto.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

ALUVISILES
Muy buena experiencia, trabajo como soldadora de las instalaciones y es una empresa muy comprometida con los trabajadores, se aprende mucho y hay un buen rollo, nos dedicamos a la fabricación y montaje de carpintería metálica.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Tienen ya 23 años de experiencia en obras de carpintería, aluminios, muros entre otras obras, y su oferta de trabajo es bastante y en cada una de las áreas que manejan tendrás gran aprendizaje y crecimiento laboral.

¿Qué atmósfera de trabajo reina en ALUVISILES? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

¿ALUVISILES produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante COVID-19?

ALUVISILES Preguntas frecuentes