Aluxion Labs

RAFAEL CALVO
CIF: B86920394
Derecho y Contabilidad

Opiniones Aluxion Labs

¿El salario medio en Aluxion Labs depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aluxion Labs?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

chicapichi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Las horas extraordinarias son del tipo estructurales en Aluxion Labs? Mi interés no está solo en las horas extraordinarias, también está en el trabajo desde casa, ya que quiero saber si es una opción para los trabajadores de Aluxion Labs.

Cesar
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Las mayores desventajas de Aluxion Labs son: Pagos impuntual.
Aluxion Labs es una terrible empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Aluxion Labs hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
El peor empleo que he tenido

Ryan

Veo que tienes una baja valoración del lugar de trabajo pero pienso que cada experiencia ayuda a discernir el tipo de Empresa y el puesto de trabajo que se quiere ocupar.

Lo que todo trabajador busca son excelentes condiciones laborales. para esta empresa no importa la calidad por eso perdio a su mejor cliente

Almudena

Dices que los trabajadores no dan su mejor esfuerzo porque no tienen buenas condiciones laborales?

Cesar - Sucursal Andorra
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

La peor experiencia laboral,

antonio josé - Sucursal Andorra

Sería interesante que compartieras tu experiencia laboral en Aluxion Labs, de esta manera es posible que aportes ideas para mejorar aspectos de la Empresa siempre desde una crítica constructiva.

Vanessa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Hola,soy una gerente de proyectos de mercadeo con suficiente experiencia en el área, mi nombre es Vanessa Álamos, un placer saludarles. Esta empresa me parece que está genial. ¿Tendrán alguna vacante disponible en estos momentos? Gracias de antemano por su respuesta.

Eva - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

En Aluxion Labs se dedican principalmente a ser una agencia de publicidad y marketing. Se puede ir en coche, hay sitio para estacionarse, el metro también es otra vía, la estación de metro Rubén Darío está por allí cerca a un par de cuadras, se ubican en la calle de Rafael Calvo, Madrid.

JuanJoo! - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Aluxión es una agencia de publicidad y marketing única y con un sentido diferente del hacer y crear lo mejor para sus clientes. . La empresa ofrece a sus empleados la oportunidad de trabajar y capacitarse al mismo tiempo, adquiriendo conocimientos y un sentido distinto y particular en este campo que les permitirá crecer profesionalmente.

Unomás
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Por qué ni contestan al recibir las pruebas por parte de l@s aspirantes y las ofertas de repiten una y otra vez?

Aluxian
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

En su ofertas de trabajo no contestan, no dan feedback (piden pruebas técnicas).
Con el tiempo vuelven a publicar las mismas ofertas con el mismo modus operandi.

Víctor Serradilla

y no se puede contactar por el telefono?

Nereasm

pagan bien?

Catarii - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Me gusta mucho su actividad y proyectos (he visto en la pagina web). ¿Con que frecuencia ofrecen algún vacante?

salomé - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Hola soy ingeniero en sistemas graduado en Venezuela, tengo mi nacionalidad española pues mis padres son naturales de España, estoy en la búsqueda de empleo y me encontré con una vacante en Aluxion Labs, que queda en Madrid, Es una agencia dedicada a las programaciones informáticas. Mi Pregunta es si alguien sabe, si siendo egresado de Venezuela con mi titulo homologado aqui en españa, puedes optar por la vacante?

camila - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Compañía de software. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia y altamente cualificado. Obtienen sueldos muy buenos en un ambiente laboral cómodo para todos. Jornada laboral a medio tiempo con transporte al finalizar el día de trabajo.

Elisa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Compañía de consultas de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Aprendí un poco sobre varias áreas ya que en mi puesto debía realizar diversas tareas, la mayor parte del equipo demostraba valores de compañerismo.

Kenza - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Me ha sorprendido gratamente (y siempre) con la calidad de mis compañeros de trabajo. Aluxion Labs examina a los candidatos seriamente para asegurarse de que solo contraten a los mejores.

Existe una cultura de colaboración y apertura, que es excelente para producir los mejores resultados de trabajo. Algo que aprecio de AluXion es que respetan el buen equilibrio entre la oficina abierta / espacios de colaboración y tener áreas privadas para que las personas se sumerjan profundamente en su propio trabajo. Recomiendo totalmente.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Aluxion Labs?

Aluxion Labs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Front-end Developer Junior, Storyteller, UI Designer (18.000€ - 25.000€ al año)

¿Hay algún empleado en Aluxion que tenga nuevas referencias?

Aluxion Labs recientemente recluta para puestos de trabajo:

TALENTO Y CULTURA, UX DESIGNER, BACK-END DEVELOPER

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Aluxion Labs ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Aluxion Labs busca personas para el cargo de Aluxion: Front-End Developer Jornada Completa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aluxion Labs. Buscan un Aluxion: Front-End Developer Jornada Completa.

Aluxion Labs Preguntas frecuentes