Alvamar Madrid

Opiniones Alvamar Madrid

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:58:39 con un promedio de 4 estrellas
carlos

Alvamar
Comercio al por mayor de pescados y mariscos congelados. MI día a día transcurría con facilidad, me encantaba el trabajo, el trato con los clientes y relación con mis compañeros, soy comercial ( incentivos )

Macarena

Hola amigos, yo trabaje en Alvamar en atención al cliente, es una empresa bastante responsable con sus empleados, la jornada en ocasiones se torna pesada o fuerte pero nada que la organización de tus tareas no permita aliviar, el ambiente es muy optimo, son gente buena.

Miranda

Alvamar. Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Tengo tres años trabajando en la empresa, y me encanta el control de calidad que llevamos,ademas del buen sueldo, el ambiente laboral es grato, con compañeros donde se puede trabajar en equipo, y la jornada laboral es a medio tiempo.

zouhair

Alvamar es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion que los empleados reciben de parte de la empresa?

¿Qué clase de empleador es Alvamar? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.