Álvarez Conchado Y Reysa

A Coruña
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Álvarez Conchado Y Reysa

¿Ha habido algún aumento reciente en Álvarez Conchado Y Reysa?

¿Qué quieres saber sobre Álvarez Conchado Y Reysa?

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Álvarez Conchado Y Reysa
Promoción inmobiliaria. Fue una experiencia genial trabajar en la empresa, buen ambiente y además te tratan como si fueras uno más de la familia desde el minuto 1, mi cargo de asesor inmobiliario es bien cómodo en ganancias + comisiones positivo .

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Siempre he trabajado de todo lo que sea de promociones, pero ya quería hacer algo un poco más serio como en el área de las inmobiliarias, me postule en Álvarez Conchado Y Reysa y me sorprende que fui seleccionado, estoy a prueba pero aprendiendo con ganas de superación, me gusta horario y como son los supervisores de atentos.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

El ambiente ha sido magnifico con los compañeros. Trabajar por más de 5 años y lo que me ha gustado. Es el apoyo que he tenido en todo momento. Además, el poder sido capaz de ser capaz de superarme en los retos y los objetivos, ( ganancias bastante altas por comisiones)

¿Álvarez Conchado Y Reysa ayuda a los empleados que están en el extranjero?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Álvarez Conchado Y Reysa? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Álvarez Conchado Y Reysa Preguntas frecuentes