Calificación 3.5/5
oterico@gmail.com
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Alvarez Llamas no está verificada

Opiniones Alvarez Llamas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Alvarez Llamas.

3.5
63% de las personas recomiendan

¿Vale la pena trabajar en Alvarez Llamas? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Alvarez Llamas?

LULU LALA
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Mi calificación general dela empresa es 1.
carece de comentarios. S. V.

BORREGO.

Tienes razon. Mal trato con las personas.

Carolina

Cuando dices S.V te refieres a que no tienen valores? o que representan esas siglas?

Lorena

Hola a todos, ¿por qué habeis escrito que es mal trarto? Necesito saber los argumentos :)

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Alvarez Llamas
Comercio al por mayor y menor de combustible , estacion de servicio , tienda y túnel de lavado. Simplemente, me parece una empresa extraordinaria ,la atención fantástica, siempre pendientes de los clientes, es una empresa en la que me gustaría trabajar.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me gusta este trabajo, porque puedo proponer ideas y son tomadas en cuenta por la gerencia. Ademas contamos con todas las herramientas para cumplir los objetivos, cuento con compañeros muy responsables y honestos, la remuneración es muy buena y contamos con seguro medico.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Alvarez Llamas
Hay muy buen ambiente entre los trabajadores en general, incluyendo a los encargados y a los empleados, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y menor de combustible , estación de servicio , tienda y túnel de lavado, los colegas son muy majos y hay excelentes prestaciones.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Negocio de reparación y de venta de piezas para autos, es un lugar que siempre cumple lo que le promete a sus clientes. Van incluso a domicilio a reparar cualquier imperfecto del automóvil de sus clientes.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Aquí los trabajadores a veces pueden tener la libertad para tomar decisiones y proponer ideas, esta empresa brinda a los miembros del equipo la oportunidad de crecer, mostrar todas las habilidades que tengan y al mismo tiempo desarrollarlas mas.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.