Calificación 3.7/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Alvarez y asociados auditores

3.7

¿Es Alvarez y asociados auditores una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Alvarez y asociados auditores?

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Alvarez y asociados auditores
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, trabajamos en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes como contadora.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Alvarez y asociados auditores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Súper agradables estuve poco tiempo pero eran como una familia en la cual podía contar con ellos , mi cargo es de administrativa contable.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Alvarez y asociados auditores
He aprendido mucho ya que fue mi primer trabajo y ahora sé lo que es trabajar, ahora que sé un poco mas y tengo más experiencia, quiero seguir, trabaje como ayudante de auditoria y había un gran ambiente.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

se trata de una empresa que se dedica a la mediación y coordinación de las actividades de auditoría de cuentas en general, su actividad entra en el giro de servicios financieros y contables. Se encuentra localizada en león. Sus ventas han ido en aumento estos últimos años lo que beneficia plenamente a esta empresa.
Ha conseguido tener presencia dentro del mercado desde hace ya 15 años. En su situación comercial se puede decir que ha tenido muy buenos lugares dentro de los rankings en los que ha estado, actualmente en todos se encuentra subiendo de posiciones.
Hay varios puntos por mejorar en esta empresa, por ejemplo, no cuenta con pagina web oficial, lo que es una lastima, porque la empresa pierde oportunidades al momento de que es muy poco lo lejos que puede llegar hablando de publicidad. No se sabe nada de su equipo de trabajo, me imagino que soilictan que personas que tengan licenciaturas administrativas contables, puedan ayudarlos con sus actividades, pero no hay nada mejor que la empresa lo diga con sus palabras oficiales. No hay descripciones de horarios , tampoco de jornadas laborales que tienen establecidas sus empleados, hay muchas áreas de oportunidad que la empresa sin duda tiene que mejorar

¿Qué métodos utilizáis en Alvarez y asociados auditores para aumentar la inmunidad?

PO

En Alvarez y asociados auditores buscan una persona para el puesto AYUDANTE DE AUDITORIA. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

En tu opinión, ¿la empresa Alvarez y asociados auditores tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Alvarez y asociados auditores Preguntas frecuentes