Alvarez Y Salvador Cocinas Del Principado

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Alvarez Y Salvador Cocinas Del Principado no está verificada
RAMON Y CAJAL, 25 33204 GIJON/ AVda. CONSTITUCIÓN,72- 33207- GIJÓN . (ASTURIAS)
info@cocinasdelprincipado.es
Calificación 4.3/5

Opiniones Alvarez Y Salvador Cocinas Del Principado

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Alvarez Y Salvador Cocinas Del Principado.

4.3

¿Piensas que en Alvarez Y Salvador Cocinas Del Principado el sueldo está en línea con el desempeño y la dedicación del empleado?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Profesionales , reforma de cocina y puerta corredera , lo instalaron todo , muebles obra , puerta corredera y quedó todo perfecto , son muy serios con todo , los recomiendo .

Maribel

Muy grande tampoco es , serán unos 8 m2 ,

Julia

Pues pequeña tampoco es. Y con respecto al precio, ¿Está más o menos igual que otras empresas, o no averiguaste?

ASV
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

(eliminado por el administrador)
Contraté con ellos la obra de la cocina en el mes de Junio, al principio todo era buenas palabras,(eliminado por el administrador), me aseguró que empezarían la semana del 06 de Septiembre y que en dos semanas y media, como mucho tres, estaría todo listo. En esto insistí mucho, dado que por motivos familiares y laborales no podía demorarse, en caso de que no se pudiera hacer lo dejaría para otra fecha. Pero como había que venderlo, ella, que es una LIANTA, me aseguro que sin problema que no me preocupara.
Llega la semana antes de la obra y me llama, para decirme que los muebles se iban a retrasar, que ya se lo había comentado a mi marido (PRIMERA MENTIRA), que no llegarían hasta finales de septiembre, pero que la obra civil podía empezar en fecha, así para cuando llegarán los muebles sólo sería colocarlos. Quede conforme, porque lo mas fastidioso era la obra civil y yo ya había cambiado hasta las vacaciones para no estar en casa durante los primeros días.
La obra empezó el 09 de Septiembre, cuando nosotros llegamos de vacaciones, nos encontramos que nos habían tirado todos los azulejos de la cocina (eso no era lo acordado) y encima teníamos una agujero en la pared de la habitación aneja a la cocina, del cual nadie nos había dado constancia. Al día siguiente llamo a (eliminado por el administrador) para preguntarle que es lo que había pasado, según ella no sabía nada (SEGUNDA MENTIRA), que lo consultaría todo y me llamaría. ¡¡¡¡Me llama y me dice que al final habían tenido que tirar los azulejos porque estaban podres, ALUCINANTE!!!! Los azulejos estaban en perfecto estado, pero claro los obreros, o se equivocaron, o no les dieron las ordenes correctas y por supuesto, como ella va a reconocer un error, le indico que eso no es cierto y me contesta que es lo que le dicen, y del agujero que es que las paredes son muy finas, que sabrá ella. Hablo con el obrero y me confirma que (eliminado por el administrador) estaba al tanto de todo y que había sido un error, pero claro ella que gestiona todo también, no va asumir ningún tipo de responsabilidad. A todo esto, los obreros se hicieron dueños y señores de mi casa, no quiero decir como me dejaron un baño, como si fuera una caseta de obra (indexo foto).
Tras pasar unos días, le solicito a (eliminado por el administrador) la licencia de obra, ya que, por ley, ha de estar pegada en el portal, me dice que no me preocupe que se les debió pasar ponerla, que da el aviso para enviárnosla (TERCERA MENTIRA). Pasan los días y no se nada de la licencia, hasta que llega un sábado por la tarde y me llama para decirme que lo siente mucho pero que la licencia no está incluida en el presupuesto, que, si la quiero que la tengo que pagar aparte, que como no iba haber desescombro, decidieron ellos que no la incluían, pero que no me preocupe que como ya acabo el desescombro ya no hace falta. ¿¿¿QUE PROFESIONALIDAD ES ESA??? COMO HACEN UNA OBRA SIN LICENCIA, ES UN DELITO, es decir, ¡¡¡¡decidieron ellos que nosotros pudiéramos tener un problema legal… Impresionante!!!!
Pasan los días y nadie nos llama para continuar con la obra ni nos informan de cuando van a seguir, todo era un despropósito, la llamamos para pedirle explicaciones y con sus santas narices nos dice que eso ya no lleva ella, que tenemos que hablar con Mónica que es la encargada de la obra. Venga balones fuera, ella vendió la cocina y los problemas que se los coma otra. Esa semana, sólo acudió a nuestra casa el escayolista, que encima llegó y no sabía ni lo que tenía que hacer, y para más colmo, trajo unas llaves que no eran las nuestras, (eliminado por el administrador) que se había confundido, y ya me parece raro ya que ella nunca se equivoca.
Así fueron pasando las semanas, trafullo tras trafullo, mentira tras mentira, y llevamos un mes y la obra no está finalizada,
Nos colocaron el mueble, de aspecto exterior correcto, pero cuando llegamos a los interiores… eso es otra película, de mano, habíamos quedado en que una parte era mitad escobero mitad baldas… Para variar, el escobero no existe… Y las baldas talmente parecen recicladas… el acabado interior no va acorde con la calidad que nos vendió nuestra amiga Viky. Ayer nos pusieron la encimera y resulta que tampoco es como nos la vendió %MODRATED%, el frontal en vez de ir en una única pieza, tal y como habíamos quedado, esta puesta en dos piezas con un corte en la piedra. Desde la marmolería nos informan que es imposible que fuera en una única pieza por la medida y el peso, pues nada, cuando nos ponemos de nuevo en contacto con Viky, ya que nos había vuelto a vender algo imposible, tiene las santas narices de decir que ella no lo tiene porque saber, que es cosa de los marmolistas, MARAVILLOSO!!! Seguimos echando balones fuera, y para sumar otra, lo único que le habíamos cuando escogimos la encimera era que fuera sencilla de limpiar, y nos recomendó la que nos pusieron… Pues no pueden verse más las marcas de agua y demás, hasta le marmolista nos confirmó que era la más difícil de limpiar… es decir, todo lo contrario a lo que pedimos, su respuesta a este respecto, primero es que ella creía que era la mejor para limpiar y luego cambia la versión para decir que es imposible que el marmolista nos dijera eso y que si lo dijo fue porque se puso nervioso al ver que nosotros estábamos enfadados... TREMENDO!!!!!!
Y cuando estaba calentito el tema tiene las santas narices de volver a mentir, diciendo que el marmolista se había puesto en contacto con nosotros el martes y no le habíamos dado la opción de ir, ¿¿¿en qué momento??? Que me enseñe el registro de llamadas, porque es otra MENTIRA MÁS.
Como eso todo, tendría para escribir un libro, pero de tres tomos, esta señora, señorita o lo que sea, no se que cargo ostenta en la empresa, pero es una verdadera experta en MENTIR, ESCURRIR BULTOS, LIAR A LA GENTE Y ENCIMA NO HACE BIEN SU TRABAJO, estoy esperando que me pase la factura con todos los trabajos realizados, con desglose de importes, porque lógicamente es una verdadera profesional de la (eliminado por el administrador)
No entiendo como puede estar trabajando una persona así, con quien empataría, y por demás como puede llevar esta empresa trabajando tantos años, cuando vas por primera vez, te venden la moto de un jefe de obra, que ni esta ni se le espera; te hablan de que los obreros son personal de la empresa, OTRA MENTIRA, son todos autónomos, no te confirman las horas, tu casa tiene que estar a su disposición las 24 horas del día, UNA VERDADERA VERGÜENZA.
El caso que llevo un mes sin cocina y con una habitación sin arreglar por culpa de ellos, y lo más triste, sin fecha para que esto se solucione, por cierto, llevo pidiendo hablar con algún responsable y no se si no se lo comunican o es que los responsables también están al tenor de su empleada…
Si os estáis planteando contratar aquí alguna reforma, huir porque para cobrar van rapidísimos, pero para solucionar problemas son escurridizos, cuando encima son problemas provocados por ellos.
UNOS VERDADEROS (eliminado por el administrador)

Contraté con ellos la obra de la cocina en el mes de Junio, al principio todo era buenas palabras, (eliminado por el administrador) la encantadora de serpientes, me aseguró que empezarían la semana del 06 de Septiembre y que en dos semanas y media, como mucho tres, estaría todo listo. En esto insistí mucho, dado que por motivos familiares y laborales no podía demorarse, en caso de que no se pudiera hacer lo dejaría para otra fecha. Pero como había que venderlo, ella, que es una LIANTA, me aseguro que sin problema que no me preocupara.
Nos colocaron el mueble, de aspecto exterior correcto, pero cuando llegamos a los interiores… eso es otra película, de mano, habíamos quedado en que una parte era mitad escobero mitad baldas… Para variar, el escobero no existe… Y las baldas talmente parecen recicladas… el acabado interior no va acorde con la calidad que nos vendió nuestra amiga Viky. Ayer nos pusieron la encimera y resulta que tampoco es como nos la vendió (eliminado por el administrador), el frontal en vez de ir en una única pieza, tal y como habíamos quedado, esta puesta en dos piezas con un corte en la piedra. Desde la marmolería nos informan que es imposible que fuera en una única pieza por la medida y el peso, pues nada, cuando nos ponemos de nuevo en contacto con Viky, ya que nos había vuelto a vender algo imposible, tiene las santas narices de decir que ella no lo tiene porque saber, que es cosa de los marmolistas, MARAVILLOSO!!! Seguimos echando balones fuera, y para sumar otra, lo único que le habíamos cuando escogimos la encimera era que fuera sencilla de limpiar, y nos recomendó la que nos pusieron… Pues no pueden verse más las marcas de agua y demás, hasta le marmolista nos confirmó que era la más difícil de limpiar… es decir, todo lo contrario a lo que pedimos, su respuesta a este respecto, primero es que ella creía que era la mejor para limpiar y luego cambia la versión para decir que es imposible que el marmolista nos dijera eso y que si lo dijo fue porque se puso nervioso al ver que nosotros estábamos enfadados... TREMENDO!!!!!!

carmen93

Gracias por presentar toda la situación de forma tan descriptiva. Después de leer esto me mantendré alejado de ellos. Han pasado tantas cosas malas en tan poco tiempo, tantos malentendidos, tantas mentiras. Deseo que nunca más tengas que pasar por esto. ¿Por qué los eligió en primer lugar? ¿Por recomendación?

Fecha del acontecimiento 2024-06-21
Resumen

La empresa Alvarez Y Salvador Cocinas Del Principado es altamente recomendada por su profesionalismo, calidad de trabajo y cumplimiento de plazos en la instalación de cocinas y puertas correderas. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con esta empresa? ¿Qué tan ampliamente conocida es su reputación positiva en el sector?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

Sergio Martinez
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Confié mi proyecto a Cocinas del Principado y todo fue sobre ruedas, con un equipo tremendamente cualificado, y eso que me considero una persona muy exigente, realmente superaron mis expectativas

Beluana
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Todo perfecto, grandes profesionales que han hecho realidad la cocina de mis sueños, muchas gracias!!

Fecha del acontecimiento 2024-01-31
Resumen

Las opiniones sobre Alvarez Y Salvador Cocinas Del Principado en cuanto a la instalación y calidad de los muebles de cocina son mayormente positivas, destacando la profesionalidad y la calidad de los materiales utilizados. ¿Cómo ha sido tu experiencia con Alvarez Y Salvador Cocinas Del Principado en términos de servicio y calidad de los productos?

Belén
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Muy buenos acabados, con grandes profesionales detrás

Todo correcto .

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Gente profesional y con experiencia , se nota desde el primer momento y no nos equivocamos , todo un acierto .

Belen
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Muy buen trabajo en nuestra reforma de cocina y baño , buenos materiales , buenos profesionales .

Anahorse
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Muy profesionales , los recomiendo 100x100

Yasmin

Eh qué bueno! Podrias contarme que tal son en la atencion y como llevan el proceso, por favor? }Es que recien me intereso por ellos

Anahorse

Nos realizaron reforma de cocina y baño , primero llevamos medidas y nos orientaros sobre presupuesto , materiales etc y nos dieron una fecha de comienzo de obra y cumplieron muy bien , todo los trabajadores muy profesionales y amables , quedamos muy contentos , te los recomiendo , no te arrepentirás

Yasmin

Pero que suena muy bien, y nunca hubo contratiempos con algo ni algun error de comunicacion sobre lo que querian?

A y B
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Los recomendamos , todo correcto , hemos quedado muy contentos .

Lolo
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Reformamos cocina y todo muy bien organizado , tiempos correctos , cocina muy bien instalada

Ada

Eh que bueno! Y el trato que tal es? Si vale la pena?

Adri
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Instalación de cocina muy rápido y todo correcto

Arancha Suarez
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

(eliminado por el administrador) es poco decir, a la par de (eliminado por el administrador) Si alguien está pensado en contratar algún tipo de obra con ellos mejor será q mire otra empresa. SON UNOS (eliminado por el administrador)

Se demostró que era falso

Porque llevaron a la empresa a juicio y lo han perdido. Era todo mentira

Gael

¿Pero quien lleva a la empresa a juicio sin tener unas pruebas sólidas?

El empleador Alvarez Y Salvador Cocinas Del Principado ocupó el 22 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-04-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Alvarez Y Salvador Cocinas Del Principado merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Porque el personal trabaja contento .

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Muy correctos en trato y servicio , hemos realizado reforma integral de cocina y ha quedado todo muy bien. Empresa muy recomendable .

Arancha Suarez

Maite
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Empresa muy profesional , reforma de cocina y puerta corredera , lo instalaron todo , muebles obra , puerta corredera y quedó todo perfecto , son muy serios con todo , los recomiendo .

Maria

Todo correcto , serios ,responsables , buena calidad . Muy recomendables

revoltosu
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Empresa fiable , seria y con buena relacion calidad - precio

Os podría enseñar las fotos de mi cocina q después de 8 meses sigue sin terminar

@Revoltosu

Lo que te haya pasado a ti por lo que haya sido no te da ningún derecho a calificar como falsa mi opinión cuando nosotros ya fuimos recomendados por mucha gente y nosotros también hemos quedado muy satisfechos , háztelo mirar

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Empresa seria , responsable y con grandes profesionales , 2º reforma que nos realizan en otro piso y otra vez plenamente satisfechos con el trabajo , muy recomendables

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Empresa seria y muy competente con grandes profesionales

Anita
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Hemos quedado plenamente con la segunda reforma que nos realizan , en este caso fueron armarios emportrados y reforma de baño , todo en tiempos y muy contentos con el resultado final , muy bien asesoradnos en todo momento , empresa fiable y seria .

hevia

Buenas cocinas , buenos profesionales

juan carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Instalaron las cocinas en nuestra urbanizacion en llanes y estamos encantados , si mejoramos con ellos algunos materiales de los que nos ponia la constructora y en todo momento las rtelaciones fueron geniales .grandes acabados .

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Empresa muy recomendable y fiable , trabajadores muy profesionales y materiales de calidad media y alta .

Muebles de cocina de muy buenisima calidad con respecto a otras firmas muchisimo mas caras y no tienen nada que envidiar a ninguna de ellas por mucho y afamado renombre que tengan , de verdad que tienen un grtan mueble con un precio muy ajustado.

JCHERA1971
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Reforma realizada con la maxima profesionalidad y en los tiempos pactados , solo tenemos palabras de agradecimiento , es la 2º reforma que hacemos con ellos en 4 años y los recomendamos pro nuestra experiencia al 100x100.

Berto
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Muy grata experiencia , buenos materiales , buena relación calidad precio y resultado final perfecto .

Monica
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Cocina instalada en tiempo y fecha pactado y todo perfecto , Un 10 .

Lumi
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Nos sorprendió después de visitar varias tiendas la profesionalidad de la persona que nos atendió y lo atento , nos instalaron la cocina y con un seguimiento por parte de Agustín para que todo estuviera perfecto y así quedó , los recomendare a todos lo que lo necesiten tanto por precio calidad y atención .

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Nuestra experiencia es inmejorable ya que nos realizaron reforma de cocina y muebles y todo transcurrió según lo pactado , es más acabaron antes de lo previsto , por lo que los valoramos con 5* ,

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Buenas y bonitas instalaciones , el personal nos atendió muy correcto y profesional , tanto la reforma de la cocina como la instalación de mobiliario , encimera y electrodomésticos quedo tal cual nos lo habían plasmado en la infográfia 3d , así que no tenemos mas que buenas palabras hacia esta empresa y su personal

¿Qué quieres saber sobre Alvarez Y Salvador Cocinas Del Principado?