Alvarium

Moll d'Espanya del Port Vell, s/n 08039 Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Alvarium

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Alvarium?

¿Qué quieres saber sobre Alvarium?

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

L'Aquàrium de Barcelona, situado en el Puerto Viejo de Barcelona, es el principal y único gran acuario de la ciudad y de Cataluña. Empresa con un ambiente laboral fantástico, rodeado de un equipo profesional y un mundo marino increíble. Me encuentro trabajando en la empresa y no hay manera de aburrirse, aprendo todos los días y mi salario es muy bueno, horario cómodos.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Empresa dedicada a la educación y entretenimiento, hasta puedes nadar con tiburones, ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que se aprende mucho ye estoy muy contenta por ser parte de este equipo de trabajo. Mi sueldo es fabuloso y mi jornada laboral es a tiempo completo. ¡Un trabajo que disfruto!

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Alvarium
Soy desarollador web de la empresa, como sabéis es una empresa dedicada a la educación y entretenimiento, hasta puedes nadar con tiburones, ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que se aprende mucho ye estoy muy contenta por ser parte.

¿Qué oportunidades de crecimiento profesional brinda Alvarium a sus empleados de arte, cultura y ocio?

¿Por qué consideras que la empresa Alvarium es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Alvarium?

Alvarium recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior backend developer, Senior Frontend Developer

Hay una nueva oferta de trabajo en Alvarium. Buscan un Alvarium: Senior Backend Developer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alvarium. Buscan un Alvarium: Senior Frontend Developer.

Alvarium Preguntas frecuentes