Alvaro Abad Boveda

Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones Alvaro Abad Boveda

2.5

¿Es Alvaro Abad Boveda una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Alvaro Abad Boveda?

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Alvaro o espabilas de a quien tienes dirigiendo el estudio cuando tu no estás o mal va a ir la cosa. Insultos, vejaciones y malos tratos a los trabajadores, de seguir así no podrás encontrar empleados en un par de años. Coruña no es tan grande y la bola rápido se pasa de como tratáis a la gente. La peor experiencia laboral de mi vida sin duda.

Alejandra

Oye pero por lo meno ya teneis en tu curriculum algo de experiencia gracias a eso?

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Para tres meses que estuve ni me molesto en ponerlo. Aprendí a hacer las cosas con ellos a prisas, corriendo y mal. De ahí no salen imágenes de calidad.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Me gustaría advertir a otros usuarios que acaben trabajando en este sitio que no vais a durar más de 3 meses. Casi nunca aguanta el personal pasado ese tiempo, o lo despiden o se acaba llendo por la presión.
Cuando estuve trabajando ahí estaba muy estresado y llego a interferirme en mi vida personal, turnos de 11 horas, me sentía muy insultado y desmotivado cada día que iba a trabajar a esta empresa, solo esperaba que llegara el viernes para poder descansar en mi casa y a veces ni todo el fin de semana tenía tranquilo porque tenias que empezar a viajar con ellos algún domingo, y todo esto sin compensarse económicamente ni en días libres.
Al final hasta agradecí que me echaran porque perdí hasta salud trabajando con esta gente.

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Horrible, así como resumen, es horrible trabajar en su empresa.

Santsa

Pero lo dices por el sueldo o por el trato que te dan los superiores?

Anónimo.

Por sueldo, por trato, por todo. Hay un ambiente muy tenso en el puesto de trabajo cuando llegan los jefes porque siempre hay quejas, insultos y gritos.

Santsa

Y no habia nadie, ningun departamento en el cual intentar solucionar ese ambiente tenso?

Anónimo.

No puede ser, porque son dos jefes nada más, que son familiares entre ellos.

Santsa

O sea que es una empresa familiar ¿entonces cuantos trabajadores tienen?

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Entre seis y siete trabajadores tienen.

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Mal. Condiciones de trato, sueldo deplorables.

Estrella

Sabes porqué pagan un sueldo deplorable como dices, es que no tienen suficientes ingresos producto de la fotografía?

Tienen ingresos más que suficientes. Pero no quieren mejorar las condiciones de sus empleados, prefieren gastarse el dinero en asuntos personales, que en mejorar el estudio o las condiciones laborales, ellos consideran que dándote trabajo ya te están haciendo un favor.

Estrella

Si es como lo dices seguramente tienen rotación de personal por cierto cuánto tiempo trabajaste para ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Tres meses

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Trabajar en su empresa ha sido la peor experiencia laboral de muchas personas.

Kaia

Mejor comenta sobre tu propia experiencia, porqué te parece que ha sido mala tu experiencia mientras trabajaste en alvaro abad boveda?

Anonimo

Malos tratos, malas contestaciones, sueldos inferiores a lo estipulado, los trabajadores (yo incluido) dados de alta a media jornada y trabajábamos 11 horas, los jefes no te explican nunca cómo se trabaja lo hacen los compañeros de más antigüedad, insultos, gritos, grandes rotaciones de personal, porque nadie aguanta más de 3 meses, yo mismo aguante 3 meses y luego me echaron, y al poco todos poco a poco se fueron de ahí. Cada temporada que es de 3 meses buscan a fotógrafos nuevos y ni siquiera el contrato es de fotógrafo es de ayudante de fotografía, y en estudios dentro del contrato pone que el trabajador tiene estudios primarios, cuando en realidad todos hemos cursado ciclos superiores o incluso carrera. Podría seguir durante un buen rato pero no acabaría nunca.

Kaia

Nada agradable ni el ambiente de trabajo ni las condiciones en cuanto a horario y sueldo, por lo que dices no extraña que haya rotación de personal por cierto cuál fue el motivo de tu despido?

Mal.
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Si defendiera un poco a sus empleados de a quien tiene ahí (eliminado por el administrador) le iba a ir mucho mejor.

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Ir a ver as críticas de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

He trabajado en su empresa. Foto Huella Digital. Ir a ver las críticas que no tienen desperdicio de su empresa. Álvaro no parece mala persona pero la persona a la que tiene dirigiendo el estudio trata fatal a los empleados. Consiguiendo que ningún empleado le dure más de tres meses, porque el no da nunca la cara por sus empleados, y dudo que sepa la mitad de como los tratan cuando el no está. Haber trabajado en su estudio fue una de las peores experiencias laborales que he llegado a tener, o Álvaro se replantea muy bien a quien tiene ahí dirigiendo el estudio o mucho me temo que en cinco años le quiebra la empresa. Y repito que el no me parece mala persona pero no volvería a trabajar nunca más en este sitio la verdad. Y si algún día ve las críticas de la empresa perfectamente se da cuenta a quien van sobre todo las críticas del trato de los empleados.

Nahia

Vaya... Y no piensas decirle esto a el directamente? Si no es mala persona, capaz que le haces un favor.

Anónimo.

Me consta que ya lo sabe... digamos que la persona que lo ayuda a dirigir el estudio es un familiar, así que complicado lo veo.

Nahia

Aunque sea crees que te ha quedado algo de experiencia laboral luego de todo eso?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Álvaro como empresario es una persona empática, responsable y que transmite seguridad y confianza. Me he sentido muy cómodo trabajando en su empresa

Julio

Hola, se dedican a tomar fotografías no? sabes si tienen agún puesto disponible en el estudio?

Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Siempre tienen puestos porque nadie está más de 3 meses ahí dentro.

COVID-19

¿Se ha obligado a un empleado de Alvaro Abad Boveda estar de baja no-pagada debido a coronavirus?

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Ha cogido la baja por covid si pero le echaron al volver del alta.

Alvaro Abad Boveda Preguntas frecuentes