Alvaro Bastida Freijedo

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Alvaro Bastida Freijedo

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Alvaro Bastida Freijedo?

¿Qué quieres saber sobre Alvaro Bastida Freijedo?

¿Alvaro Bastida Freijedo cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Geni
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Me hicieron mal diagnóstico me hicieron un empaste cuando era una endodoncia

Zoe

Y como sabeís que se han equivocado, te lo ha dicho otro odontologo??? Eso tiene que ser determinado por un profesional!

Geni
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Mi experiencia ha sido malísima erraron en el diagnóstico primero me dijeron un empaste y resultó que tenía q seria a endodoncia y ahora me veo tomando morfina antibióticos y nolotil .Le pedí la hoja de reclamaciones y me dijo q no me la podía llevar para casa .La peor experiencia de mi vida

Kemena

Por lo menos te han devuelto el dinero??? Es una mala praxis.

Mai
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Buenas me topé con un anuncio de trabajo en la empresa Alvaro Bastidas, verán, mucho gusto, soy Madeleine, higienista dental , soy una persona dinámica y capaz de adptarme acualquier método de trabajo. Me gustaría saber si aún esta disponible la oferta de empleo. Gracias.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

La Clínica Bastida es un centro de profesionales de odontología en sus diferentes especialidades. Su larga trayectoria, les permite expandirse y por lo tanto están seleccionando personal para trabajar. Su proceso exige presentar CV para postularse en la vacante de recepcionista y auxiliar de odontología. Se valora la experiencia en cargos parecidos.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajar acá es de las mejores decisiones que he podido tomar una oportunidad y que me hizo salir de algunos problemas económicos que tenía, y es que Alvaro Bastida Freijedo ofrece buen trato calidad a sus empleados y a sus clientes que vienen a hacerse sus consultas dentales, y al igual que nosotros los empleados, nos vamos de acá con una buena sonrisa.

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Alvaro Bastida Freijedo. ¡Añade una opinión!

¿Qué puestos en Alvaro Bastida Freijedo tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Alvaro Bastida Freijedo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Higienista Dental y Recepcionista/Administrativa