Alvaro Guadaño

Calle de Núñez de Balboa, 13, 28001 Madrid

Opiniones Alvaro Guadaño

¿Qué puedes decir sobre Alvaro Guadaño? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Alvaro Guadaño?

BART14
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Un (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador) Se queda con el dinero de los clientes y luego desaparece

Xavier

¿O sea que lo andas buscando? ¿ya has puesto una denuncia por quedarse con tu dinero?

jtgarcia
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Un (eliminado por el administrador) Pide por adelantado el pago de los servicios y luego no los hace....

Romina

Pero pagaste adelanto o todo el coste por el trabajo que contrataste?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hola, quiero comentar que en mi antiguo trabajo acerca de la Fabricación de pavimentos cerámicos y revestimientos, los jefes eran personas groseras, irrespetuosas y no pagaban bien. ¿Aquí pagan un buen salario y a tiempo?

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Álvaro Guadaño es una empresa que es sinónimo de garantía y calidad, además de ser líder en el sector de azulejos y suelos en Madrid, buena experiencia y lo mejor es que se ubica en la Calle de Núñez de Balboa, 13, 28001 Madrid, relativamente cercano por donde está mi domicilio.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Alvaro Guadaño. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Es posible apartar Madrid del resto del país?

Alvaro Guadaño Preguntas frecuentes