Calificación 4.3/5
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Alvaro Villacañas

4.3

¿Es Alvaro Villacañas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Alvaro Villacañas?

A.Mor
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Hace menos de tres años que compré un coche. Compré el coche con el mantenimiento para los 3 años. He llevado el coche a las revisiones de manera puntual. Me parece sospechoso que después de las revisiones me salte el chivato del aceite. No hacen las revisiones. Te (eliminado por el administrador) En la tercera revisión me dicen que tengo que pagar. Me siento estafada y los he tenido que denunciar en el OCU

Leo

Wow... que lamentable que hayas vivido esta experiencia. Ahora, que ha pasado con la denuncia que colocaste? ya actuaron a tu favor?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Alvaro Villacañas
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Trabajar allí fue genial , todo bien en el cargo de vendedor, buen grupo de trabajo , en el que te aconsejaban ayudaban y animaban a mejorar, buena remuneración.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabaje con ellos más de 2 años en el área de ventas, buen sueldo y tratos muy merecedores, el horario es a tiempo completo,y a veces horas extras, pero la remuneraciones altas lo compensan muy bien, ademas de un equipo estupendo, siempre en dispuesto a apoyarte. Me gusta mi labor aqui.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa experta en la automoción y nos dedicamos al comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. De acuerdo a las ventas me dan muy buenos beneficios y la paga es buena

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Alvaro Villacañas
Venta y reparación de vehículos. concesionario oficial Citroën. Trabaje con ellos más de 3 años en gestión de servicios una buena paga y tratos muy buenos, el horario es un poco extenso pero la paga lo compensa muy bien ( beneficios extras), ademas de un equipo grandioso Siempre en constante apoyo, jefes majisimos, nada malo solo recomendar ..

proton
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Mi hermana trabaja en esta empresa, tiene excelentes prestaciones, seguro y un ambiente de trabaja tranquilo, además la empresa tiene excelentes comentarios de sus productos de alta calidad, además de ser líder a nivel nacional.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Para los interesados en trabajar en el rubro de ventas de vehículos y mantenimiento automotriz y afines, la empresa Alvaro Villacañas se ha dedicado a 1980 a ofrecer estos servicios, principalmente con la marca Citroen.

¿Se puede saber cuándo Alvaro Villacañas de automotor abre su proceso de selección?

¿Cómo calificarías el trabajo en Alvaro Villacañas de Colmenar Viejo? ¿Las condiciones de tu contrato te convienen al 100% o te gustaría modificar un aspecto?

¿los servicios de Alvaro Villacañas de Colmenar Viejo son reconocidos por sus recomendaciones?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Alvaro Villacañas a sus empleados?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Alvaro Villacañas? ¡Tu opinión es importante!

Alvaro Villacañas Preguntas frecuentes