Alvea soluciones tecnologicas

Calificación 3.6/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Alvea soluciones tecnologicas

3.6

¿Es Alvea soluciones tecnologicas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Alvea soluciones tecnologicas?

Pedro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Cárnica Top, una vez terminas el primer proyecto con ellos cumpliendo todo con el cliente te mandan a la calle, incumplimiento todo lo que te cuentan cuando te contratan, no te mantienen ni un mes. Durante el desarrollo del proyecto que fue más de un año renuncié a varías ofertas pensando que cumplirían y me recolocarian en otro porque decían que tenían varios(todo mentira).No vale para nada ésta empresa.

Marco

Qué tipo de condiciones del contrato se incumplieron? Jornada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 655 visitantes únicos

El empleador Alvea soluciones tecnologicas ocupó el 47 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores de 2021-05. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Alvea soluciones tecnologicas merece tal distinción?

¿Cuáles son los requisitos específicos que piden para el puesto de ANALITICA DIGITAL en Alvea soluciones tecnologicas de Madrid?

¿En el puesto de Perfil Operadores N1 las vacaciones son individuales o colectivas?

Hola, ¿qué conocimientos se requieren para el puestoadministrador de base de datos en Alvea soluciones tecnologicas? ¿hablar inglés está dentro de los requisitos?

¿solo quedan vacantes disponibles para el puesto de Perfiles Ingenieros Linux?

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Alvea soluciones tecnologicas , ¡esperamos!

Alvea soluciones tecnologicas busca personas para el cargo de IT ACCOUNT MANAGER.

La empresa Alvea soluciones tecnologicas está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Alvea soluciones tecnologicas Preguntas frecuentes