ALVEAN SUGAR

Bilbao
Automotor

Opiniones ALVEAN SUGAR

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ALVEAN SUGAR?

¿Qué quieres saber sobre ALVEAN SUGAR?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Alvean Sugar es una empresa especializada en la producción y comercialización de azúcar blanco y crudo. El puesto para esta compañía es la de agrónomo calificado, experto en calidad en MP, para cumplir funciones tales como: verificar y realizar análisis de la materia prima que será procesada en los silos. Lo coloco aquí por si alguien está interesado.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

El trabajo es bastante sencillo tengo la responsabilidad de mantener el buen funcionamiento de las máquinas refinadora por supuesto con la colaboración de el grupo de trabajo que hace vida en la empresa

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

ALVEAN SUGAR es una empresa que se especializa en la producción de azúcar blanco y crudo, según me ha dicho un amigo que trabaja allí, ellos cumplen con los programas de gestión de calidad y seguridad alimentaria, se encuentra ubicada en Bilbao La Gran Vía 19- 21 se llega en coche y en metro en la estación Abando queda a tres cuadras, también te puedes comunicar con ellos por los teléfonos que aparecen en su página web.

¿Cuál es la situación en ALVEAN SUGAR para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Tu opinión acerca de ALVEAN SUGAR es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

ALVEAN SUGAR Preguntas frecuentes