Alvemaco

Finanzas y seguros
Calificación 4.4/5

Opiniones Alvemaco

4.4

¿El salario medio en Alvemaco depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alvemaco?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Alvemaco es una compañía la cual se dedica al alquiler de vehículos de ocasión. El horario de trabajo de esta empresa varía ligeramente el número de horas laborales conforme avanza la semana, la extensión de la jornada es flexible.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Hola, soy Alinson, y me titule como administrador de empresas, tengo alta experiencia en el ramo, me gustaría trabajar en esta empresa ya que en mi anterior trabajo, se me hacia muy difícil trasladarme y escuche que en esta existe el beneficio del transporte para los empleados, subsidiado por ella misma, y ya eso es ganancia.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Alvemaco es una empresa dedicada a la excelencia en el alquiler y venta, en un principio de grúa y ahora de carros en general Importación. Con gran reconocimiento en el mercado, la misma se encuentra ubicada en Carretera del Rodical (cl Eugenia Astur), S/N, Tineo, 33870 , Asturias, donde puedes llegar a sus instalaciones en transporte particular o público.

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajar en Alvemaco ha sido para mi una experiencia de enriquecimiento profesional, he podido desarrollar nuevas habilidades en mi carrera de administración de empresas gracias al aporte de mis compañeros y los directivos, un empleador responsable y justo con sus empleados.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La capacidad y el profesionalismo con el que se labora acá en Alvemaco es algo insuperable, los clientes nos prefieren y eso es algo que te hace sentir bien, un gran material humano que se preocupa por dar lo mejor de sí, buenos salarios y remuneraciones.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tengo un empleo administrativo en esta empresa. En Alvemaco he podido hacer mi trabajo en un tiempo tan flexible que he podido terminar mis estudios de la maestría, a la par que trabajo. Me siento muy feliz por esto. El ambiente laboral es muy agradable.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Alvemaco

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Alvemaco es una empresa dedicada a la excelencia en el alquiler y venta, en un principio de grúa y ahora de carros en general. Se encuentra en un gran momento y es una buena oportunidad de trabajo! Si te interesa esta área y eres una persona con ganas de trabajar y responsable. Preguntemos quien ha trabajado en esta empresa que pueda opinar que tal es trabajar ahí para ayudar a despejar alguna de tus dudas respecto a este trabajo. Muchas gracias!

¿Recomendarían a Alvemaco de entre la variedad de empresas en el sector de Comercio ?

¿Alvemaco también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Alvemaco. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Alvemaco Preguntas frecuentes