Calificación 3.4/5
Calle sil, 50, Madrid, 28002 , Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.4/5

Opiniones Alvores investments sociedad limitada.

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Alvores investments sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Alvores investments sociedad limitada.?

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Alvores investments sociedad limitada.
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Mi paso por la empresa fue positivo trabaje en el área comercial. Buen ambiente entre compañeros y superiores, las pagas eran por comisiones allí estuve mas de 3 años recuerdos geniales.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Alvores investments sociedad limitada.
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Ambiente muy flexible y respetuoso. Yo repetiría esta experiencia ya que en mi cargo de asesor inmobiliario solo tuve grandes pagos y enseñanzas.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Alvores investments sociedad limitada.
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Grandes personas con las que trabajar, entorno en su mayoría desafiante. Ambiente
increíble en el área de asesoramiento inmobiliario.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta Institución Financiera lleva a cabo una serie de tareas que son indispensables para otorgar apoyo financiero a sus clientes, por lo que encargados de los diferentes departamentos tienen la responsabilidad de contar con un equipo de trabajo altamente preparado y capacitado que pueda tomar decisiones correctas que beneficien a ambas partes. Claro que todo esto tiene una muy buena recompensa económica mes con mes.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Esta empresa tiene el objetivo en el mercado de la promoción de terrenos y edificación. la compraventa, el arrendamiento y la cesión por cualquier título de bienes inmuebles de naturaleza rustica y urbana, y de valores mobiliarios. Su actividad entra en el giro de Alquiler locales industriales y otros alquileres.
Su localización es en Madrid, sus ventas son buenas, podrían estar mejor, pero se tendrá que ver poruqe no han estado subiendo de la mejor manera, si no de una manera lenta. Se dice que cuentan con 14 años con presencia en el mercado español. Han conseguido posicionarse en buenos lugares dentro del mercado español, por ejemplo estan actualmente en el lugar 477 en el ranking que analiza su sector. Pero en todos los demás rankings estan bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Este factor indica que algo puede estar pasando con la administración de la empresa, entonces si estas interesado en intrarte en este equipo te invito a que revises bien todo esto.
NO hay informacion suficiente de las horas en las que sus empleados trabajn, no tienen nisiquiera una estimación de cuales son su tareas ni de los requisitos que piden para poder integrarte a esta empresa.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Alvores investments sociedad limitada. ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del trabajo allí.

Alvores investments sociedad limitada. Preguntas frecuentes