Alyes

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Alyes

4.1

¿Qué puedes decir sobre Alyes? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Alyes?

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Alyes
Fabricante de alimentos. Excelente lugar para trabajar. El mejor trabajo que he conocido. Gente muy interesante. Aprendí mucho de mis compañeros. Mi cargo de Desarrollador Frontend es genial ( remuneración por horas)

Martina
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Alyes restauración es una empresa dedicada a la elaboración de alimentos para diversos eventos desde catering para 800 personas como eventos más pequeños,el servicio que brindan se presume de excelente,todo muy bien organizado con excelentes platillos que deleitarán el exquisito paladar del cliente,es una empresa certificada en calidad.

¿Qué tal las ganancias en Alyes en la situación actual?

JB

Alyes está seleccionando candidatos para el puesto Desarrollador Frontend con sueldo de 15000 a 24000 €/año. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

Veo que la empresa Alyes ha añadido la oferta de trabajo Desarrollador Frontend, Madrid, y el sueldo es de 15000 a 24000 €/año. Pedimos opiniones honestas.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Alyes. ¡Tu opinión cuenta!

Alyes Preguntas frecuentes