Alzamora Packaging

Sant Joan les Fonts
CIF: A55305932

Opiniones Alzamora Packaging

¿Qué puedes decir sobre Alzamora Packaging? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Alzamora Packaging?

Julia
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

En Alzamora disponen de flota de buses? Al haber también horarios de noche y yo todavía no dispongo de carnet de conducir .
Gracias.

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Exigien mucho para lo que ofereixen . No saben tractar al trabajador. Una política de recursos humanos pésima. no existe el trabajo en grups. Exigen compromiso y proactividad però no fan formación alguna

Maximiliano

Hola. ¿cuanto tiempo estuviste con ellos? ¿por qué te fuiste?

edward
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Hola me llamo Celina estoy en busca de empleo entré a Internet vi la información de Alzamora Packaging, voy a pasar mis datos al correo, si me puede contestar algún trabajador activo como es el ambiente laboral y el jefe os agradezco. En mi empleo anterior mi jefe creaba un ambiente de mucho estrés durante la jornada por ser mal educado y poco profesional que maltrataba al personal a su cargo.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Alzamora Packaging dedicados a las actividades de impresión y artes gráficas. Es un lugar de trabajo acelerado que requiere compromiso y la capacidad de satisfacer las necesidades de muchas personas, buenos pagos y grandes compañeros los cuales siempre están para apoyar en lo que uno requiera, trabaje en artes gráficas ( buen pago )

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Alzamora Packaging
en general estoy bien trabajando ahí, las compañeras son agradables y con disposición a ayudar en un momento dado, hay un buen ambiente entre compañeros, yo me desempeño como administrativa de la empresa y ha sido un proceso muy majo.

¿cuántos años de experiencia necesita un planificador para poder trabajar en esta compañía?

¿Hay colección de dinero en Alzamora Packaging para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

Alzamora Packaging recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa de Producción, Jefe/a de Sección (Plegadoras y Manipulados), Técnico/a Maquetación en prácticas

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Alzamora Packaging. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alzamora Packaging. Buscan un WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

Alzamora Packaging busca personas para el cargo de Programador.

Alzamora Packaging Preguntas frecuentes