Alzheimer centre educacional

Calificación 4.7/5
MARQUES DE SENTMENAT, 37 08014 BARCELONA. (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Alzheimer centre educacional

4.7

¿Qué puedes decir sobre Alzheimer centre educacional? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Alzheimer centre educacional?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Unas de las ventajas para mí de la Fundación ACE es el liderazgo en el área donde me desenvuelvo y el equipo con el cual mantengo más contacto, el cual es colaborativo, servicial y amable. La jornada laboral es sumamente cómoda y la remuneración es un incentivo más para hacer el mejor trabajo. Es muy gratificante trabajar en una organización de este tipo, pues la mueve una noble causa.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La empresa dedicada al cuidado de la salud, ofrece empleo por lo general a personas con experiencia mínima a dos años, también da oportunidades de desarrollo a estudiantes enfocados en dicha carrera, brinda un buen sueldo más prestaciones

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

En esta empresa, nuestro personal forma tanto a profesionales de la sanidad como a familias, para ofrecer una mejor atención a las personas afectadas. Trabajar al servicio del que necesita cuidados ha sido la mejor de mis experiencias laborales. Se percibe buen salario y se trabaja en un ambiente relajado y tranquilo.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Alzheimer centre educacional tiene un grupo de trabajo que brinda servicios de cuidado a las personas con enfermedad de Alzheimer u otras demencias. En todo momento se ha respirado un excelente ambiente laboral. Se ofrecen buenos salarios a los empleados.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Contaba con mi vehículo particular y eso me abrió las puertas a esta compañía. La paga es buena, los horarios flexibles y si haces un buen trabajo ganas la confianza del cliente. Ha sido una muy buena experiencia laboral.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Alzheimer centre educacional sigue estando vacío.

Alzheimer centre educacional Preguntas frecuentes