ALZIS

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre ALZIS

4.1

En ALZIS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ALZIS?

¿ALZIS ofrece algunas soluciones para los camareros para prevenir lesiones que puede provocar la manipulación manual de cargas y esfuerzos? ¿Cuáles son?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

La empresa conocida como Alzis tiene una amplia gama de aplicación y de empleos, pero dentro de lo que me han dicho todas coinciden en que al momento de seleccionar nuevo personal prefieren a aquellos con algo de experiencia laboral. Tengo entendido que solamente es necesaria una entrevista, pero me gustaría saber qué tipo de preguntas realizan y si hay otras etapas que deban cumplirse. Agradezco de antemano si me pueden informar al respecto por este sitio.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Centro de negocios en Alicante. Excelente experiencia laboral, personal agradable, atento y responsable. La remuneración obtenida es fascinante y siempre puntual. El horario de trabajo es a tiempo completo.

abduu
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

La iniciativa empresarial ética que es capaz de potenciar el talento en diferentes sectores desde el ocio, servicios, aeroespacial o tecnología entre otros en resumidas cuentas excelente grupo empresarial esto lo puedo decir por que trabajo en una de estas empresas

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa ALZIS? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con ALZIS. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Creéis que el no hablar con fluidez inglés podría traer inconvenientes a la hora de ser contratados por ALZIS, aunque tengas una amplia experiencia en excel?

¿Es cierto que los extranjeros pueden optar por la vacante de Auxiliar de aparcamiento?

jacqueline

Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en ALZIS, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Por lo general, trabajo 4-8 horas en ALZIS. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. ¿Las reuniones en ALZIS tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. ¿Entrevista de trabajo en ALZIS? Para mí ¡9 puntos!

¿La seguridad en ALZIS es observada constantemente?

ALZIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingenier@ Industrial, Responsable de Administración, Guarda Aparcador

PP

En Alicante, Alicante provincia ALZIS está buscando un trabajador para el puesto Business Consultant. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JB

ALZIS busca un trabajador para el puesto Monitor/a de les Mills. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

ALZIS busca personas para el cargo de Monitor/a De Zumba Elche. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa ALZIS está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

ALZIS Preguntas frecuentes